Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 17 de noviembre de 2020

Review ~ Kuromi X Wet N' Wild ❤

 ¡Hola babies! Perdonen que no haya hecho entradas desde Septiembre, siempre me dije que subiría al menos una entrada a la semana pero me fui ocupando y ocupando, cuando me di cuenta ya habían pasado dos meses desde mi última entrada, y más una entrada más completa como esta. Trataré de organizarme un poquito mejor para poder con todas las redes sociales, de todos modos saben que me pueden encontrar super activa en mi Instagram, Facebook y además subo nuevo video todos los viernes en mi canal. Como les había dicho pensaba hacer este review solo aquí y no para el canal porque la paleta no es mía, es de Eren, ella quiere experimentar con el maquillaje, realmente lo que hace solo son dibujitos en su cara, pero creí que sería mejor si le compraba su propio maquillaje, obviamente algo que sea "bueno" no de alta gama pero tampoco maquillaje de juguete porque su piel es muy sensible y no quiero que cause ninguna reacción. En fin, cuando vi que salió esta colaboración me llamó la atención, se la mostré y a ella le encantó, así que les hago un mini review sobre la paleta. ¡Espero les guste! 



(Esta es la colección completa, es una colaboración con los personajes de My Melody y Kuromi)

Obviamente esta colección ya tiene meses que salió, primero se estrenó en Estados Unidos, de hecho al principio pensé que no iba a llegar a México porque en el sitio de México no habían hecho ningún tipo de anuncio así que lo pedí a través de un Shopping Service que también es tiendita, lo pueden encontrar en Instagram como @cute.stuff.on.sale, no recuerdo el precio exacto para ser sincera. Después vi que sí llegó la colaboración a México en la tienda Bellísima, pero sí le subieron un poquito más el precio, así que estoy feliz de haberla pedido a través del SS porque me salió más accesible. Creo que los artículos aún los pueden encontrar en las tiendas físicas de Bellísima, ya que en la online ya no aparecen listados. 


En lo personal yo no quedé super fascinada con los colores de las paletas de ambas aunque creo que la de Kuromi es la que tiene tonos aún más acertados que la de My Melody, ya que tiene variedad de tonos morados y unos cuantos violetas para complementar así como tonos oscuros para darte más versatilidad al usarla. Además la colaboración también consistía en un labial mate y un gloss, a Eren le pedí el labial porque ella quería uno que fuera morado, y aunque es mate, no se reseca. El empaque obviamente no es nada extraordinario, Wet 'N Wild es una marca de gama media, más o menos en el nivel de maquillaje tipo Drug Store por su accesibilidad en precio, así que el empaque no fue nada de otro nivel, también por eso no me animé a pedirme esta colaboración para mi, siento que pudo haber estado muchísimo mejor el diseño del empaque. 


Perdonen si se ve un poco sucia la paleta es que ya Eren la ha utilizado para crear looks, le encanta jugar con el maquillaje, aunque como ella está pequeña, para ella maquillarse es hacer dibujos en sus mejillas, le encanta hacer corazones y flores con las sombras, casi no la usa en los ojos. Como les mencionaba esta paleta tiene gran variedad de tonos morados, me gustaron más estos colores porque se ven más brillantes, no tan apagados como en la paleta de My Melody, siento que con la personalidad que tiene deberían haber habido colores más rosados, y más vibrantes, se quedo algo corta es paleta. 


Las sombras no tienen nombres pero les muestro los swatches en orden de cómo están en la paleta, la verdad los colores con brillos son bastante cremosos y se adhieren mucho mejor, los mate no son tan suaves como me gustaría y sí son algo parchosos, creo que la calidad de estas sombras es algo media, no tiene tanto pigmento como esperarías, si quieres hacer looks con estas sombras sí tienes que construirlas un poco más que otras paletas por ejemplos las de ColourPop, son igualmente accesibles pero tienen mucho mejor pigmento que estas. 


El labial mate de la versión Kuromi es morado, en la versión de My Melody es un rosa tipo hot pink, obvio Eren como dice ella que es medio darks quería el labial oscuro, yo hubiera preferido para ella que fuera un tipo gloss en lugar del mate pero el gloss en ambas versiones era transparente con brillitos y no tenía color en sí, por eso después de ver reviews sobre la formula de los labiales mate de Wet 'N Wild me animé a pedir este pues leí que eran cremosos y no resecaban los labios. 


El labial es mate y no se corre con facilidad, pero tampoco te reseca los labios como algunos otros labiales mate hacen, los cuales hacen resaltar la resequedad de los mismos y la verdad no se ve bonita esa combinación de labial mate con labios resecos. Este es bastante cremocito, toma unos cuantos minutos en secarse totalmente y una vez seco este no se va a quitar aún comas o bebas, aunque sí lo puedes retirar sin problemas con desmaquillante.


Mi calificación: 3/5

Creo que esta colección fue muy popular aunque para ser sincera a mi no me convenció al 100% ni los colores ni la presentación, tal vez tengo la perspectiva de otras marcas japonesas y su empaque, por eso me quede con muchísimas ganas de un mejor diseño de embalaje. En cuanto a las sombras las de brillitos son muy buenas, cremosas y se adhieren con facilidad, sí te dejan algo de polvito al maquillarte y tienes que limpiar los brillos que caen, pero tienen bastante pigmento. Las sombras mate esas sí no me convencieron porque no tienen tanto pigmento, no son tal cremosas y se sienten polvosas, al aplicar tienes que ir construyéndolas para tener un buen acabado. El labial me gustó la duración y el acabado, además huele a uva eso le encanta a Eren. En general, para el costo y la gama que es esta marca no está mal,  bastante promedio


¿Ustedes ya habían visto esta colaboración? ¿Se pidieron algo? Yo quiero esperar a que en el futuro Colourpop pueda colaborar con Sanrio, eso sería ideal para mi, ya colaboraron con Sailor Moon así que no lo veo totalmente imposible, esperemos pronto pueda pasar algo así. Me tardé un montón en retomar el blog, perdonen muchísimo mi ausencia, me ocupo muchísimo, creo que el blog me trataré de enfocar mas que nada en reviews ya que en mi canal no lo uso tanto para ese contenido porque siento que tengo que ser más breve y específica, aquí sí me puedo extender más en lo que escribo, ¿qué les parece? Quiero hacer un pedido a Jolse pronto, quiero probar unos productos de skincare en especial porque los míos ya se están gastanto pero todavía estoy algo indecisa por las cuestiones de aduana, voy a seguir revisando a ver si sí me animo. No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar aquí abajito o buscándome como Sandra Inoue, ahora también hasta estoy retomando Tik Tok, me siento super señora por no saber utilizarlo pero más o menos estoy agarrando el modo, igualmente me encuentran ahí como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre!

 



2 comentarios:

  1. ay no sé :c ni los colores ni los swatches me convencen, que bueno que compras para enseñarnos jejeje saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad está bastante promedio :( Para Eren le queda de maravilla, para mi mejor que no tenga un super pigmento para que no se vea tan intenso los dibujos que se hace con ella XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue