Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 18 de septiembre de 2020

Stay at Home: Cuerpazo de cuarentena ❤

 ¡Hola babies! Siento que ha pasado muchísimo tiempo y de hecho así ha sido, pero le he ocupado bastante y el poco tiempo que tengo lo enfoqué al canal de Youtube porque siento que ahí hay mas personitas viendo el contenido, de todos modos seguiré subiendo entradas esporádicamente por aquí porque tampoco quiero dejar morir mi blog. Pronto les traeré más contenido como tal para el blog, quiero hacer un pedido de skincare para probar así que habrá reviews pronto, y obvio también por aquí el HAUL de un pedido que hice a SHEIN, ¡estén super atentas babies! 



Mientras les traigo hoy el update de cómo me he estado manteniendo en esta cuarentena, bajé bastante de peso, ahora me mantengo en 46 kg lo cual siento es ideal para mi cuerpo, tal vez bajaría a 45 kg solo si lo que baje sea "grasa" y no músculo porque no quiero quedar en los huesos sino quiero sacar forma así como Chloe Ting, ella ya se volvió mi modelo a seguir, me encanta el cuerpo que tiene y espero lograr algo cercano a ello con sus rutinas. ¿Ustedes están haciendo ejercicio esta cuarentena? También le he estado echando el ojo a los ejercicios de Tan Healthy, ella es mexicana así que sus redes sociales y rutinas están en español, mucho más fácil de entender. 

¿Qué entradas les gustaría que les traiga aquí en el blog? Pensaba por aquí hacer el review de la paleta de Wet N' Wild de Kuromi, no quería hacerle un video porque en realida la paleta no es mía, la compré para Eren, a ella le está gustando mucho el maquillaje y no quería darle maquillaje chafita, sino uno que fuera bueno pero igualmente cute, así que esta colaboración me vino de maravilla. Espero hacerle review por aquí, porque veo que se hizo super popular y hasta le subieron el precio en algunas tiendas, habrá que ver si vale la pena el precio que le pusieron, ¿no creen? Let me know! No olviden suscribirse a mis redes sociales, las pueden encontrar abajito o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! ❤




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue