Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 8 de enero de 2021

Haul 2 ~ Femme Luxe Uk ❤

 ¡Hola babies! Ha sido mucho tiempo desde que subí entrada en el blog, siempre digo que ya lo voy a retomar pero miles de pendientes se atraviesan en mi camino y simplemente no puedo, ¡tardé tanto que ya estamos en el 2021! Feliz Año Nuevo babies, espero que a pesar de todo haya sido un buen año para ustedes, que sobre todo estén sanos y que esta pandemia no les haya pegado tanto. En fin, para esta primera entrada del año les traigo un mini haul de las prendas que me llegaron de la tienda FEMME LUXE, ya es la segunda vez que me mandan ropita y como el primer pedido llegó en perfectas condiciones me animé a hacer una segunda colaboración con ellos, esta vez pedí artículo diferentes a la ocasión anterior para probar la variedad que tienen en su tienda, ¡espero les guste!

Hi babies! It's been so long since I posted here on the blog, I always say that I'm going to post more often but then I get caught in work and just can't, it took me so long that now we are even on 2021! Happy New Year babies! I hope that even with all that is happening in the world you had a good year and that you stayed safe and healthy. Anyway, for this first 2021 post I'm gonna do another mini HAUL from the FEMME LUXE, is the second time that I collab with them, the last time the clothes was great, really cute and with great quality so for this time I picked items that are a bit different so I can test the variety from the store, hope you like it!


Como les había dicho en la entrada pasada ellos son una tienda de UK, de hecho el paquete me llegó desde Manchester y tardó aproximadamente un mes en llegar, no esperaría que tardara menos pues estamos en una epoca en donde la correspondencia se atrasa mucho por el tráfico de pedidos, es una época muy ocupada y muchos paquetes se atrasan. De nuevo escogí cuatro prendas pero esta vez decidí probar algunas de su sección Loungewear que es ropa casual, cómoda para estar en casa más que nada, tal vez en México este tipo de ropa no sea tan común pero en otras partes del mundo tales como Europa es normal comprar ropa en específico para estar en casa. También estos vienen ya sean individual o en set, los que vienen en conjunto lo pueden encontrar en las categorías Loungewear set y Lounge set.


As I told you in the last pos they are a store from UK, actually the package is from Manchester and it took about a month to arrived, for me was really short period of time since this season is really busy and the packages usually take longer to arrive but this one it only took a month so I'm happy with it. Again, I was able to picked 4 items but this time I decided to try their section of Loungewear that are casual clothes, confy that you can wear home, maybe in Mexico is not too often to see this types of clothes but in other part of the world just like Europe is really common. You can purchase them only one item or as a set, fin them in this categories Loungewear set and Lounge set.


Los paquetes de FEMME LUXE vienen en esta bolsita, por un momento tenía miedo de que no llegara o que me cobraran impuestos pues escuche que en estas épocas la aduana se pone más estricta y como las políticas han cambiado un poco me daba miedo que no me lo entregaran sin cobrarme algún impuesto adicional. Afortunadamente me lo entregaron sin problemas. 

The package from FEMME LUXE come in this cute bag, at the time I was a bit scary that it didn't arrive or that I will be charge taxes from customes more at this time of the year that are a bit more estrict and the terms and conditions have change a bit but luckly I got my package without any issue.



Primero les mostraré las prendas tipo Loungewear que pedí, estas fueron dos pants super cómodos perfectos para la época de invierno. Primero están White & Black Marble Print Cuffed Joggers - Caiden que son estos pants tipo marmoleados, en talla 6 que viene siendo la talla más chica. A mi me vinieron perfectos ya que soy talla chica, además estos son elásticos y obviamente tienen el cordón enfrente que te permite ajustarlos. Por dentro son super suaves, la tela es como tipo afelpada, perfectos para la época de invierno.  

First I'll show you the items that are like lougne, these two pants are so confy and perfect for this type of the years. At first are the White & Black Marble Print Cuffed Joggers - Caiden that are marble like print, I ordered in size 6 that is equal to XS size. To me they fit perfectly, they have elastic so you can fit better and also have a lace that allows you to adjust them. Inside they are really soft like fluffy, perfect for the season.



Los segundos pants que me pedí fueron estos rosaditos, Pink Cuffed Joggers - Paula, estos son un modelo rosita no tan pálido, porque en el sitio tienen otros que son más claros, pero yo me pedí estos que en persona se ven un poquito más hacia el salmón. Así como los anteriores tienen resorte en la cintura y también en los tobillos para ajustarse sin problemas, estos los pedí en talla 8 (S) porque no había disponible la talla 6 que viene siento la XS y sí noté que me quedaron un poco más amplios, pero aún así están super cómodos. Todos los pants o joggers de la sección Loungewear son del mismo material, bastante cómodos y perfectos para la temporada fría. 

For the second joggers I ordered were this pink ones, Pink Cuffed Joggers - Paula, they are pink but not light pink, cause in their site they also have another item pretty similar but in a lighter pink, I picked this one that are a little more salmon actually. As the previous one they have an elastic waist, you can adjust the cord and are from the same fluffy material. The difference is that this model is only available from the size 8 that is more like a S, the marble joggers were size 6 that are XS, so this pink one fit me a little more oversized that the others, but still preffy confy Loungewear.



Ahora vienen las prendas para salir, no quería solo pedir Loungewear porque también quería ropita bonita para estrenar en el 2021, y aunque todavía no salgo seguido por la pandemia muy rara vez voy a cenar con mi novio al menos, así que quería unas prendas bonitas para esas ocasiones. Me pedí este top bastante corto, Black Tie Front Organza Mesh Sleeve Crop Top - Dash, este lo pedí en talla 6 (XS) y me vino perfecto en cuanto a las dimensiones aunque para ser sincera no me convence mucho como me luce que al ser muy plana no tiene tanto chiste el escote, o al menos así lo veo. Aún así el diseño del top es muy lindo, es tal cual como el de la imagen de la tienda.

Now, here are the items that are not Loungewear, but more like for a date or going out, cause I also wanted clothes for dates even when I'm no really going out because of the pandemic. But maybe this year will have the opportunity to go out for dates with my boy. I picked this short crop top, Black Tie Front Organza Mesh Sleeve Crop Top - Dash, I ordered on size 6 (XS) and it fit me perfectly, the size is just right but the only thing I dont like is that since I'm flat as a board the cleavage is not as flattery as I will like. 



Dejando de último lo mejor, como siempre, viene un vestido tipo satín. He visto que estos vestidos se volvieron sumamente populares este año en especial ahora por el fin de año, así que me animé a pedir el mío, Black Satin Ruched Side Slip Mini Dress - Maeve, obviamente este también lo pedí en la talla más pequeña que es 6 (XS) y me vino de hecho algo grande, no sé esperaba a que se pudiera ajustar de alguna manera, que los tirantes se pudieran ajustar al menos ya que el escote es bastante bajo y al no tener nada con que rellenarlo se baja aún más. Tampoco tiene cierre a un lado el cual puedas abrir para entrar en el así que si eres una persona con muchas caderas o gluteos puedes que batalles en entrar y si tienes el cuerpo como un reloj de arena definitivamente te quedará muy amplio en la cintura y pues no tendrá la forma como se veía en la modelo de la tienda. Tenía bastantes expectativas de este vestido, pero no las cumplió, más que nada en cuanto a la forma porque el material y acabado es impecable. 

Leaving the best at last, as always, this is a satin black dress, recently this type of dresses have become really popular so I had to have mine, I ordered Black Satin Ruched Side Slip Mini Dress - Maeve, in size 6 (XS) and it fit me a bit bigger than a expected and it can't be adjust anywhere, I will expect that at least the straps will have some type of adjustment but it doesn't and the cleavage is a bit too low for me specially when I dont have nothing to fill it. Also, it doesnt have a zipper so you might have some issues when putting it on. The material an quality is great but the  design is not so wearable in my opinion. 


Esta es mi segunda vez ordenando de www.femmeluxe.co.uk y las prendas me gustaron bastante, realmente son como las ves en la tienda, aunque definitivamente la mayoría o casi todas las prendas de aquí son para cuerpos mucho más curvilíneos que el mío y no todas me vienen como esperaría, al menos la sección Loungewear es universal y además también tienen playeras cuyos diseños me encantan, tengo ya tres camisas de aquí y son unas de mis favoritas por el material y la comodidad. Tal vez en mi próxima orden ya no pida tanto como este tipo de ropa para salir o al menos buscaré otros modelos que favorezcan a mi figura. 

This is the second time I ordered from www.femmeluxe.co.uk  and they items have been really nice, they are just as ypu see in the store, but I think most of them are more foccused on bodies that have more curves than mine, and not all of they look nice in other bodies without curves or I least that's what I think. But the section Loungewear is more universal, they fit great in anyone and also the T-shirts are great, I al ready have three of them and I love them, the material is great and really confy. Maybe next time I'll order more that type of clothes. 

¿Cuál fue su favorita? Para mi los joggers con impresión de mármol, son super cómodos y el diseño me encantó se ven muy bien combinado con prendas negras, espero armar más outfits. Envíen todas sus buenas vibras para que pueda subir entradas más seguido al blog, lo he dejado morir un buen pero he enfocado mi tiempo principalmente a mi canal de Youtube, ahí subo videos todos los viernes. No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajito, ahí actualizo casi diario. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre!

Which one was you favorite? For me was the marble joggers, they are so cute, the print is great and they go really nice with black items, hope I can put together more outfits. Send all your good vibes so 
I can find the time to update more ofter here, I dont want to let my blog die, but recently I have foccused all my effort on my Youtube channel, there I post a new video every friday. Dont forget to follow me on my social media, you can find it bellow. Thank you so much for all your love and support always!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue