Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 5 de agosto de 2020

Haul ~ Femme Luxe Uk ❤

¡Hola babies! Hoy les traigo mi primer mini haul por parte de la tienda FEMME LUXE, ya había escuchado de esta tienda por otras bloggers y sus reviews, y cuando me contactaron me animé a ordenar unas cositas. Para ser sincera al principio estaba dudosa porque su estilo de ropa no va completamente con la estética que sigo, es ropa más hacia el estilo de las Kardashians, acentúan la figura, y pues yo no tengo figura que acentuar, lol. Pero ya echándole un ojito a sus colecciones y sus playeras en definitivo fueron de mis favoritos, son sencillas pero aún así con un toque clásico. ¡Espero les guste los looks!

Hi babies! I bring you a mini haul with the items that arrived from the store FEMME LUXE, I've had already heard from that store before and saw a few reviews from another bloggers son when they contacted me I took the change to order some pretty items. To be honest their style is a bit different from what I wear is more like Kardashians type of clothes, that show off your figure, the thing is that I don't have any curves to show off, lol. But looking further into their items I found some really cute shirts that are simple but classic and match my style perfectly!


Ellos son una tienda de UK (Reino Unido), pero hacen envíos internacionales, de hecho mi pedido tardó solo dos semanas en llegar a México, un periodo que me pareció bastante corto. Escogí cuatro prendas para probar, tres de estas son playeras porque la verdad nunca puedes tener suficientes playeras, son buenas para toda ocasión, me encanta su versatilidad. Puedes encontrar los artículos que yo pedí buscándo en las categorías de Tie Die, T-Shirt (Oversized T-Shirt), Black T-Shirt (Slogan T-Shirt) y Bodycon Dresses.

They are a store from the UK, but they do international shipping, in fact my package only took two weeks to arrived all the way to Mexico, which it was a really short period. I picked four items to try on, mostly T-Shirts cause I really like them, they go pretty well with my style and also are so versatil. You can find the items looking in this categories Tie DieT-Shirt (Oversized T-Shirt)Black T-Shirt (Slogan T-Shirt) y Bodycon Dresses.



No le tomé foto al paquete de cuando llegó porque ahora por la pandemia tiro las envolturas y enseguida pongo a desinfectar el contenido, no sé exactamente por donde ha pasado el paquete y aunque la tienda tome las medidas pertinentes prefiero ser precavida. Pero sí le tomé foto a los artículos cuando ya estaban desinfectados en sus bolsas. 

I didn't took photo of the package itself, because of the pandemic I take really good care with the things that I receive on the mail, I know also the stores have their protocole to sanatized their packages but I prefer to trow away the wrapping, better be safe than sorry.



El primer artículo que venía en el paquete es esta playera teñida, tienen toda una sección de todas sus prendas con este acabado, la verdad están super bonitas, me gusta este teñido en rosa, es totalmente adorable. También puedes comprar los pants para hacer juego y que se vuelva un set. Mis playeras como siempre prefiero pedirlas ligeramente más amplias, esta es talla M, y me vino muy bien, no es tan larga como para usarla por sí sola como tipo vestido, pero lo suficiente para estilizarlo de manera holgada como hice en este outfit. Esta playera la puedes encontrar en el sitio como Pink Tie Dye Oversized T-Shirt - Veda, que por cierto está en descuento del 50%. La tela es muy suave, esto satisfecha con esta playera, cumplió mis expectativas de calidad. 

The first item that it came in the package is this Tie Die T-Shirt, they have a whole section of Tie Die with really cute items. I like this one cause is a baby pink, really adorable and also you can find the pants and match it together so they can become a set. I prefer my T-shirts to be a little bit oversized so I order this one in a size M, and it fit me really well is not as big to wear it as a dress but perfect to style it like a little baggy like in this outfit. This T-Shirt you can find it on therir web site as Pink Tie Dye Oversized T-Shirt - Veda, btw is on sale, 50% off! The fabric is really soft, I'm amazed by the quality.



Les mostraré primero las tres playeras y dejaré para el final el vestido, que fue lo especial de mi pedido. Como segundo artículo fue esta playera de Honey, vi que en su sitio tienen varias playeras con Slogans sencillos, esta fue una de las que me gustaron por el diseño de la tipografía, me encantan las playeras cuya tipografía es en manuscrita. Esta igualmente es rosa, pero también está disponible este mismo diseño en negro y blanco, lo pueden encontrar como en su sitio.  Pueden encontrarla como Pink 'Honey' Oversized T-Shirt - Eleanor. Esta no se siente tan suavecita como la playera anterior puede ser que el material o los porcentanjes de algodón son diferentes, pero no me incomoda, me gustó bastante el diseño y el print. 

I'll show you firts the T-Shirts and leave the dress to last, as it was the special item on my order. As second item I picked this Honey shirt, I saw that they have a lot of T-Shirts with small slogans that I really liked cause of the font they use, I like it better when the letter is on script. This is also pink but you can find this design also in black and white. Find it as  Pink 'Honey' Oversized T-Shirt - Eleanor. This T-Shirt is not as soft as the previous one, maybe is because the fabric is different or the % of cotton is different but is not unconfortable t wear, I really liked the design and the print. 



Como última playera me pedí esta que es bastante sencilla pero como su slogan lo dice es básica. Igualmente como la playera anterior está disponible en rosa, negro y blanco. Esos son los colores que manejan para sus playeras, diferentes frases y puedes elegir entre esos colores. Para esta playera me la pedí en una talla no tan amplia, porque quería que me quedara más pegada, y me vino perfecta. El material se siente igual que la playera de Honey, así que creo que es del mismo material. Puedes encontrarla como Black 'Basic' Slogan Print Crop Top - Emmy.

As the last T-Shirt I picked this one, pretty simple but as the slogan says, is a basic item on your closet. This is also available in other colors, black and white, I think for the slogan T-Shirts this are the three colors that can be available. This one I ordered on a size S since I wanted to fit be a little bit tighter than the other two. The fabric feels the same as the Honey shirt, I think all the slogan print shirts are made with the same fabric. You can find it on the store as Black 'Basic' Slogan Print Crop Top - Emmy.


Ahora sí, vamos con la estrella de este pedido que es el vestido. En su sitio web tienen varios vestidos, aunque noté que la mayoría de estos son tipo bodycon, es decir la silueta es muy pegada al cuerpo y pues en mi caso ese tipo de vestidos no son muy favorecedores pues yo no tengo curvas, aún así me gustó cómo lo combiné. 

Finally, the star of the package, the dress! In their web site they have a lot of dresses but I noticed that mostly are like bodycon, I mean really tight so they bring out your curves, the only bad thing in my case is that I don't have any curves, but I still like the dress very much and was happy how my outfit turned out. 



Me gustó mucho el diseño de este vestido, la parte del top fue mi favorita, realmente se ajusta a mi torso, yo lo pedí en una talla pequeña para que se ajustara aún mejor a la zona del pecho pues como yo no tengo nada de busto me suele sobrar bastante de tela en esa área pero este me quedó de maravilla. Tiene varillas que ayuda que todo se quede en su lugar, no sé, realmente me encantó la vibra que da. Obviamente yo lo combiné con un top en la parte de abajo porque es totalmente transparente y me gusta más cómo se ve con este tipo de contraste entre la playera con el vestido. Lo pueden encontrar en la tienda como Black Polka Dot Mesh Top Mini Dress - Mariana.

I liked this dress a lot, the design is really pretty and love how the top part looks, it really fits my figure quite well. I ordered in size small since I have no bust usually the dresses fit me just right everywhere else but in the bust but this one is perfect for me. I matched with a T-Shirt since it's completly see-through I didn't wanted to show anything, and also like the contrast between items. You can find this dress in the store as Black Polka Dot Mesh Top Mini Dress - Mariana.


Al principio estaba dudosa sobre si animarme a pedir o no pero al final resulté satisfecha con las prendas, son de muy buena calidad además llegaron super rápido lo cual me alegra, últimamente por la pandemia todo el servicio de correspondencia se ha alentado muchísimo sin importar ser express o no, así que estoy feliz de no haber tenido que esperar demasiado. Pueden echarle un vistazo a todas las demás prendas que pueden encontrar en www.femmeluxefinery.co.uk les recomiendo mucho la sección de Tie Die, tienen prendas muy lindas ahí. 

At the beggining I was a little doubtful about ordering or not but at the end I was really pleased about the items, they have really great quality and also the package arrived so fast! Because of the pandemic I know that the mail is getting really slow no matter if it is express or not, but I'm happy that it didn't take too long. You can check out their other items they have on www.femmeluxefinery.co.uk the Tie Die section is amazing!


¿Cuál fue su prenda preferida? La mía fue la playera teñida, la verdad está super hermosa y el material es muy suave, creo que si vuelvo a ordenar de esta tienda me pediré otro artículo que sea de esa misma sección, tal vez unos pants. Espero ahora sí me pueda organizar con las entradas para el blog, he estado subiendo tan poco, es que tengo mucho trabajo de oficina y a duras penas me da tiempo de terminar los videos para los viernes, crucen los deditos para que baje la carga de trabajo y pueda actualizar más seguido. No olviden seguirme en mis redes sociales, me pueden encontrar como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! ❤

Which one was your fav item? For me was the Pink Tie Die T-Shirt, the design is so lovely and the fabric really soft, if I get to order again from this store I'll definetely I'll order something from this section, maybe some pants. Hopefully I'll be able to organized myself soon since I haven't been able to post as often as I would like, I have so much work at the office! Cross your fingers so I can have more free time to update the blog. Don't forget to follow me on my social media, you can find it bellow or look me up as Sandra Inoue. Thank you so much for all your love and support always ❤



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue