Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 29 de julio de 2020

3 combinaciones con un top sencillo ~ Part 2 ❤

¡Hola babies! Según yo iba a tomar mi ritmo nuevamente del blog pero me llegó una carga inmensa de trabajo en la oficina y simplemente tuve que detener las entradas que estaba escribiendo, pero ahora terminé los pendientes inmediatos pensé en retomar las entradas que dejé a la mitad antes de que me llegue otra carga de trabajo porque yo sé que son como olas, mejor aprovecho antes de que llegue el Tsunami, lol. Para la entrada de hoy les subo la segunda parte de "Cómo combinar un top sencillo" pero ahora con un top negro, para mostrarles maneras super lindas y cool de combinar tops así de sencillos. ¡Espero les guste!

Así como en la entrada anterior nos vamos a basar en tres temáticas o lineamientos que son capas, patrones/texturas y monocromático. Solo que ahora para darle un pequeño toque especial agregaré inspiración de tres países, más que nada basándome en su street fashion y ambientes. Pueden armar outfits super lindos basándose en estos aspectos y dependiendo de los accesorios y zapatos que agreguen será la ocasión en que lo usarán. Los link de las prendas que utilice se los dejo debajo de mi imagen de inspiración, no tienen que tener las prendas exactas pueden utilizar unas con la misma vibra.





Para este primer outfit con el top negro tomé un pequeño riesgo con esta falda pues es un bordado con bastantes elementos pero creo que al combinarlo con un top plano hace que no se vea para nada cargado. Me basé en las texturas y capas, pues no solo la falda le da un toque vistoso al atuendo sino también el top que usé como capa tiene textura y el terciopelo da un brillito especial, parece satinado, lo cual me gustó bastante. No fue tan difícil irme al street fashion de China pues la falda ya tiene influencia de, pero sí traté de resaltar lo negro y no dejar que fuera una explosión de colores. 


Me agradó muchísimo esta falda, realmente el estampado es muy bueno, se ve impecable. Combiné con mis botas de terciopelo para enfatizar la textura del top así hacer juego. En este outfit olvidé completamente agregar mis aretes pero usaría unos de aro grandes, lo que sí agregué fueron los pasadores con diamantes, le dan un brillo especial a todo. 






Este estilo se ha vuelto muy popular en Corea de Sur, ya hasta puedes verlo en algunos idols kpop, a mi en lo personal me encanta, ya que tomamos el monocromático y le damos actitud. Creo que es el perfecto balance de elementos para hacer que un outfit no se vea monótono y plano, se le dan varios niveles o capas con los cinturones, harness, etc, realmente el enfoque está en estos broches y bolsas que se le agregan a la ropa como detalle. Me gustó mucho el resultado final, pues el harness realmente le añadió más actitud y es bastante favorecedor a la figura, remarca la cintura y crea un efecto de curvas aún no haya nada como en mi caso. También añadí medias de red, creo que no puedes fallar con ellas para este tipo de outfit, mientras más grande sea la red mucho mejor. 


Definitivamente mi favorito de los outfits elaborados con el top negro, me siento como Lisa en Kill This Love, el harness, el detalle de los aros en los zapatos y las medias de red le dan toda una actitud de badass, me sentí llena de sex appeal, lol. La falda es de un buen material que mantiene la forma/estructura, para este tipo de outfit es necesario que se mantenga sino pierde el punto.





Por último volvemos a aplicar las texturas con este jumpsuit de pana, tenía un poco de miedo que fuera demasiado grueso pero afortunadamente es lo bastante fresco para andar cómodamente con el. Por esta ocasión me fui hacia una vibra más sweet inspirada por el color del enterito, añadí accesorios más cute, así que el resultado final fue un outfit más juvenil y relajado que los anteriores, definitivamente cómodo con los sneakers. Me basé ligeramente en la vibra de Japón aunque sé que le falta mucho más color y más elaboración pero quería quedarme con la vibra de alegría que te da especialmente Harajuku.



Con este outfit hasta me sentí más joven, lol, el jumpsuit es muy cómodo, además el detalle que tenga bolsillos hace que sea mucho más práctico. Agregué accesorios discretos pero viéndolo tal ves hubiera agregado incluso unas pulseras para que se viera más fresco.


Ya viendo ambas partes, tanto los outfits con el top blanco como los outfits con el top negro, ¿cuál fue su preferido? Creo que ambos tops te dan un sin fin de posibilidades para armar outfits, realmente los veo como unos lienzos en blanco para que tu creatividad sea ilimitada, además de que son en extremo cómodos, por eso me gusta tener de estos en diferentes colores, no sé si ya lo habrán notado. Toda la ropa que les mostré aquí la pedí en SHEIN, ya saben que es de ahí donde me hago mi stock de ropa, todas las prendas son muy lindas, además de que son super accesibles y si utilizan mi código 3sandrain15 (válido en los sitios de HEIN Mexico,US,Spain,UK,Russia,Canada and The Middle East site, SIN MÍNIMO DE COMPRA) ahorrarán un poco más. Les subí video de esto en mi canal pero ahí podrán ver los outftis en "vivo" si pueden échenle un ojito. 




¿Cúal de estos outfits fue su favorito? El mío como les dije fue el monocromático, realmente me encantó todo sobre el, espero que pronto termine la pandemia para poder estrenarlo de verdad y no solo en el patio de mi casa, lol.  Si les gustó este tipo de entradas para los outfits, que sean más dinámicas haganmelo saber, creo que es bueno ir variando de vez en cuando y no solo sea yo mostrandoles el outfit y ya sino el transfondo del mismo, ¿no creen? No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos 



10 comentarios:

  1. Hola guapa, pues como siempre me gustan las combinaciones que haces, la verdad es que son estilos diferentes pero con mucha personalidad los tres, no sabria con cual quedarme, de hecho me quedo con los tres para diferentes momentos, muy versatil el top! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. La combinación de prendas que has mostrado son preciosa. Se la estoy enseñando ahora mismo a mi hija y está encantada y me está pidiendo que le compre algo parecido, sobre todo el jumpsuit de pana. Gracias por mostrarnos cosas tan bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues todos me parecen bonitos y además muy bien combinados, si tuviese que elegir uno me quedaría con el primero pues la falda es preciosa y tienes razón queda muy bien con el top negro en lugar de blanco. Gracias por traernos moda. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad todos me han gustado, pero si pienso en los looks para mí, creo que me quedaría con el primero y en especial el segundo.
    Con el rosa no me veo sinceramente, porque no soy muy fan de ese color por lo general, ni de la pana ni tampoco de los monos.
    Peeeeeeeero, como he dicho, y te lo digo de verdad, con los tres estás preciosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindo todo lo que has mostrado, no son para mi porque se necesita figura para llevarlos pero sin dudas son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    El negro siempre es un basico!
    Lo que no sabemos a veces es combinarlo.
    Me gustan mucho tus tres opciones de look!son 3 estilos diferentes que sientan muy bien!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    muy guapa con los tres outfits :) mi favorito es el primero, ya que la camiseta y el top negro conjuntan muy bien con la falda estampada tan elegante. El segundo y el tercero son de estilos completamente diferentes que también muestran como hacer buenas combinaciones aunque no sean para mi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estos outfits están muy lejos de mi zona de comfort, ya que no utilizo pantalones o faldas tan cortas. Pero sí que tengo muchas prendas básicas y son el comodín para cuando no sabes qué ponerte, un par de complementos y listo,bss!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me gustaron las tres propuestas porque como que no se nota que llevas tops sencillos porque por ejemplo la falda del primer look se roba el protagonismo y con el arnés o el jumper rosa pasa lo mismo, me encanta tu estilo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue