Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 17 de julio de 2020

Review ~ Perfect Whip Cleansing Foam, Senka Shiseido ❤

¡Hola babies! He dejado mucho tiempo pasar para subir entrada en el blog, realmente me he enfocado en subir contenido a mi canal de Youtube y eso hace que todo mi tiempo "libre" se ocupe, además estoy ahora sí en la redecoración de mi cuarto, viendo los muebles, el reacomodo de las cosas, sacando lo que no voy a utilizar, etc. Me trato de distraer en esta cuarentena para no pensar en que estoy encerrada todo el tiempo, lol. Pero este fin de semana aproveché para tomar fotos para hacer contenido para el blog y no solo para el canal, para esta ocasión les traigo un review de un producto que aunque ya lo probé en el video para el canal este sería ya mi opinión general después de llevar unas semanas de prueba. ¡Espero les guste!



Desde que probé el limpiador facial de FORME y al ver que me resultaba super bien quise probar más productos para el cuidado de la piel japonés, ya que siento que estos todavía no tienen tanta atención como los productos coreanos, esos sí han ganado muchísima popularidad, los puedes encontrar por muchas partes y tiendas ahora, son más accesibles al público. En cambio los japoneses creo que han mantenido su enfoque al publico japonés y no tanto el global, pero creo que vale la pena tomar el "riesgo" a probarlos, las chicas japonesas tienen la piel bien bonita así que de ahí debe venir el secreto. Este limpiador lo compré estando en Japón pues es uno de los más populares y más recomendado del mercado, Juli fue quien me lo recomendó y como ella tiene la piel tan bonita sin dudas compré el mío.


Descripción: La espuma protege la piel durante la limpieza para evitar daños y la sequedad al mismo tiempo que elimina el sebo, las células muertas y otras impurezas en el poro. La versión renovada y mejorada está formulada con Silk Essence y Double Hyaluronic Acid ayudan a mantener la piel hidratada y suave.

Libre de parabenos, sulfatos, alcohol y siliconas.


Ingredientes: Agua, ácido esteárico, PEG-8, ácido mirístico, hidróxido de potasio, glicerina, ácido láurico, alcohol, butilenglicol, estearato de glicerilo.


Este limpiador al haberlo comprado en Japón no tengo un link específico de dónde pueden obtener el suyo pero está en amazon. El diseño de la botella es como cualquier otro limpiador, apretas y el producto sale, este tiene una textura un poco más pesada que la crema y al frotar con agua creas una espuma gruesa (no con burbujas).


Esta es mi piel antes de la limpieza a base de agua, aquí ya me retiré el maquillaje con un agua micelar, más que nada para quitar el maquillaje pesado, ya que mi base es de cobertura media a completa, además uso corrector, polvo, etc. Ya he estado utilizando este limpiador por al rededor de un mes, así que afortunadamente mi piel no ha tenido brotes de granos o rojez, hasta ahorita se ha mantenido bastante limpia. 


Esta es la espuma que se crea al frotar en tus manos y después trasferirla a la cara, he leído que es mejor hacer previamente la espuma en tus manos para no frotar de más en tu piel y no tener el producto por tiempo innecesario, solo lo debido. También he utilizado este limpiador para retirar el maquillaje, es decir saltarme el agua micelar, para ver qué tan efectivo es ya que en sus especificaciones dice que retira el maquillaje y dejenme decirles que sí lo hace. Aún con todo el maquillaje que utilizo lo retira muy bien, lo único que no froto son mis pestañas, eso prefiero retirarlo con agua micelar porque si entra a tus ojos (como con cualquier limpiador/jabón) irrita ligeramente tus ojos. 


Así se ve la piel después de limpiar, realmente te retira toda la suciedad sin irritar la piel o dejarla roja, además la deja sumamente suave y sin sensación de resequedad. Esta foto es antes de aplicar mi toner, para que vieran cómo queda la piel como tal después de utilizar el producto. Sinceramente me gustó muchísimo la suavidad que provee, realmente tu piel se siente muy humectada y suave, sin nada de irritación aún cuando mi piel es casi de papel y se irrita con todo. 

Calificación: 5/5

Creo que este limpiador es totalmente perfecto, cumple todo lo que dice, es muy suave, no tiene fragancia, y deja la piel humectada, fresca y aterciopelada. Como ya les dije ya llevo utilizándolo un mes aproximadamente y hasta el momento es de mis limpiadores favoritos, creo que al no tener tantas cosas es más efectivo, últimamente veo que el skincare minimalista se ha vuelto popular y ya entiendo la razón, siento que es más efectivo con el uso y menos abrasivo al tener solo lo necesario de ingredientes. 



Si quieren ver el limpiador en acción pueden echarle un ojito al video que subí hace unas semanas probando distintos productos de skincare japonés, algunos de estos también los subiré como review al blog pero después de darles más tiempo de uso para que así pueda darles una opinión más concreta sobre cómo funcionan. 


¿Ustedes ya han probado skincare japonés? Yo ya me estoy inclinando más hacia probar skincare japones porque me parece más delicado y por el tipo de piel que tengo definitivamente necesito algo que sea super suave y sensible. Este limpiador no es para acné pero al tener la piel limpia un beneficio colateral es la disminución en la frecuencia de los brotes, al menos para el tipo de granitos que a mi me salen sí los ha disminuido, todo depende del tipo de acné que tengas. Ya me hacía falta subirles entrada de otra cosa aquí en mi blog, creo que también me tomaré el tiempo para actualizar el menú de reviews, llevo más de 5 años sin actualizarlo y creo que ya viene siendo hora, así si están buscando un review en específico les puede ser más sencillo. No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue