Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 30 de junio de 2020

3 combinaciones con un top sencillo ~ Part 1 ❤

¡Hola babies! Ahora sí dejé pasar casi un mes desde mi última entrada, realmente me ocupé mucho con el trabajo pero seguí subiendo contenido a mi canal, creo que es ahí donde sí estaré subiendo semanal así que no olviden suscribirse a mi canal ahí subo video cada viernes, además estoy subiendo más seguido a mi IG o al menos eso trataré. Estoy en mi pico de ocupada en esta cuarentena, mucho trabajo de oficina y también estoy ocupada en casa. En fin, pensé en traerle una entrada de cómo combinar una prenda, en varias ocasiones me han pedido que suba entradas sobre cómo combinar la ropa pues les gustan mis outfits, no me considero una experta ni nada parecido, pero no está demás compartirles en lo que yo me baso para hacer mis outfits. Para esta entrada les mostraré tres combinaciones usando una prenda super básica como lo es un top blanco tipo cuello alto, esta prenda ha sido de mis favoritas pues a mi parecer le queda a cualquier tipo de cuerpo, además es muy fácil de encontrar. ¡Espero les sea de ayuda!

Algo que siempre me ayuda al momento de armar outfits es elegir la prenda principal y partir de ahí, en este caso será un top sencillo blanco, este nos da muchísimas posibilidades de crear outfits super lindos, no porque el top sea sencillo quiere decir que nuestro outfit será aburrido. Les mostraré cómo combinarlo tomando tres enfoques diferentes, uno aplicando capas (layers), el segundo manteniéndose en la paleta monocromática y el último utilizando un patrón para darle acento. Además pensé en ponerles las imágenes que usé de inspiración para la paleta de colores para cada outfit, es mucho más fácil armar un atuendo cuando ya tienes aterrizada la idea de a dónde quieres ir con ese outfit, la paleta de colores y también tu humor, pues de él depende bastante si quieres ir full glam o algo mucho más tranquilo y cómodo.




Para este outfit le añadí profundidad al top con un top transparente encima de este, me gusta mucho esta tendencia de las capas y cómo se utiliza como base los tops sencillos. Tampoco quería que esta segunda capa robara toda la atención por eso elegí que fuera del mismo color que mi top, blanco. En esta ocasión armé el outfit con una vibra más hacia el k-fashion, eligiendo pantalones acampanados, que la verdad le estoy agarrando el amor a este tipo de pantalones, en color azul para seguir con mis imágenes de inspiración y por último un toque girly con los aretes de corazón con perlas. El resultado final me agradó muchísimo, quedé enamorada de los pantalones, y el top de cuello alto blanco le va perfecto a las capas, siento que este corte alto es el ideal para los outfits, te da elegancia por sí solo. 



Como estamos en época de calor decidí usar unas sandalias blancas sencillas, no quería que este outfit fuera demasiado llamativo, sino sencillo pero lindo, por eso las sandalias de plataforma le quedaron super bien. Podría añadir tacones si es que quiero cambiar un poco el tono del outfit, es decir para que sea más formal, pero como me quería ir a lo casual no los elegí.






Este segundo look lo armé enfocado a una paleta monocromática, cómo un top sencillo blanco se puede combinar con otro tono en este caso negro sin necesidad de meter patrones o texturas. Por sí solo el top con el short sí se puede ver mucho más plano, pero conforme le añadí los demás elementos se crea un bonito balance. Este es un outfit para una ocasión un poco más formal, por ejemplo una cita, salir de compras o asistir a una galería, ya que al añadir el bolso y los tacones elevan el sentimiento del outfit, ¿o no? Además la beret le da un toque cute, usé aretes mucho más discretos porque no quiero que se pierda el balance. Si ustedes lo desean pueden añadir un collar medio con algún dije pequeño, pensé en añadir uno para el mío pero con la cadena de la bolsa chocaban visualmente, así que sin collar en mi caso vino mucho mejor.




Este short además tiene bolsas, le da un toque cute y además práctico. Al ser tacones es un outfit no tan cómodo en sí aunque el short recompensa la incomodidad de los zapatos, pero por la ocasión le va perfecto, también el material de los mismos ayuda a darle un pequeño brillo ya que el acabado del resto de las prendas es mate. 






Por último, armé un outfit con el top blanco sencillo junto con un patrón, en este caso la falda. A mi me encantan los patrones de cuadros porque hay un sin mil de posibilidades con ellos, este en especial no solo es rosa sino también tiene toques de azul, el cual es perfecto para darle un enfoque hacia el k-style pero a diferencia del primer outfit este más hacia lo juvenil. Ahora sí me fui hacia lo casual-deportivo añadiendo unas plataformas tipo sneakers que por cierto son super cómodas y tiene ese detalle de los corazones en los costados. Siguiendo con lo causal añadí una gorra básica que no tienen ningún bordado, también agregué aretes rosas de corazón para hacer juego con los zapatos. Pero todo esto lo añadí sin que fuera demasiado imponente, sino me fui por accesorios que aunque le dan un toque especial y le agregan dulzura al outfit no dominan a este ya que el enfoque está en el patrón de la falda. 




También como toque final añadí esta mochila que aunque casi no la he mostrado por aquí realmente la uso seguido, o al menos en cada ocasión que necesito cargar con mi cámara además de mi cartera y llaves. Es bastante amplia y es super linda, no se alcanza ver en las fotos pero tiene también un corazón lila que complementa con el color baby pink que tiene la mochila. 



Un top sencillo realmente nos da muchísimas posibilidades, no necesitamos que todos nuestros tops tengan algún patrón, print o textura como encaje o terciopelo para que este se vea con "chiste", si lo complementas con los elementos correctos un top como este puede ser una base sólida para un gran outfit. Además son bastante cómodos y los puedes encontrar en cualquier lado a precios super accesibles, al ser una prenda considerada básica suele tener un precio super bajo. Toda la ropa que les mostré aquí la pedí en SHEIN, ya saben que es de ahí donde me hago mi stock de ropa, todas las prendas son muy lindas, además de que son super accesibles y si utilizan mi código SHS165 (válido en los sitios de HEIN Mexico,US,Spain,UK,Russia,Canada and The Middle East site, SIN MÍNIMO DE COMPRA) ahorrarán un poco más. Esta es la primera parte porque en la segunda será igualmente de tres combinaciones con un top sencillo pero ahora en negro, porque con solo el cambio de color no abre a más posibilidades de armar otros outfits diferentes. 

¿Cuál fue su combinación favorita? Yo me estoy debatiendo por el primero y el segundo, ambos me encantaron aunque creo que me inclino un poco más hacia el primero, no sé, siento que queda aún más acorde con mi edad, ya no soy tan joven. También subiré las combinaciones en vivo en mi canal, ahí sí me puedo alargar un poco más con mi explicación sobre cada outfit además de que verán las prendas "en vivo" por así decirlo. No olviden seguirme en mis redes sociales, me pueden encontrar como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤




4 comentarios:

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue