Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 8 de junio de 2020

Tutorial ~ Cómo cortar el fleco en casa ❤

¡Hola babies! Les comparto un mini tutorial de cómo me corto el fleco, sino sabían ya tengo bastante tiempo cortando mi fleco yo sola y sí al principio fue un desastre, cometí todos los errores que no debes hacer al cortar cabello y como resultado el fleco me quedó horrible, tuve que ir a una estética a corregir el mal corte, al final mi fleco quedó super chiquito con tal de que quedara parejo. Afortunadamente esos malos ratos ya quedaron atrás y he podido aprender a cortarlo de manera apropiada, no soy experta ni nada parecido, pero ahora se puede ver una gran diferencia, ya no me queda diminuto ni tampoco todo disparejo. Pensé en compartirles unos tips para cortar su fleco en casa, ya que muchas por la cuarentena no pueden salir y tienen muchas ganas de cortarlo, estos consejos se los dejo para que les quede lo más parejo posible. ¡Espero les guste!




Cortar el fleco no es tan complicado, solo tienes que prestar atención a lo que haces y ser cuidadosa porque no hay vuelta atrás, una vez que cortas no puedes deshacerlo. Antes que nada vas a necesitar lo siguiente:

1. Peine: Este te ayudará a separar el cabello y definir la zona que será tu flequillo.
2. Tijeras: Mi consejo es usar tijeras que sean para el cabello, usar cualquier tipo de tijera por ejemplo unas escolares hará que tu cabello luzca mascado pues no son buenas para cortar el cabello con exactitud.
3. Agua: De preferencia corta tu cabello estando en tu lavabo, el agua servirá para mojar el flequillo, así te será más fácil definirlo y cortarlo.
4. Pinzas: Te ayudarán a mantener el cabello separado, así no cortarás nada que no sea para la zona del flequillo.

También algunos TIPS que les puedo compartir al momento de cortar su fleco es que no empiecen a cortar demasiado corto, especialmente si lo hacen con el cabello mojado, ya que el cabello al secarse se esponja y sube, el resultado final será más corto de lo que ustedes esperaban, así que comiencen cortando un poco más abajo de su ideal. Empiecen cortando en medio y prosigan cortando hacia los lados, tratando de cortar lo más parejo posible, utilicen el peine para peinar constantemente el fleco y así asegurarte que está recto. Y por último, sepan cuando parar, es mejor esperar a que el cabello seque y sepan exactamente cuáles son las irregularidades para poder corregirlas. En el video que les subí a mi canal les muestro con más detenimiento como es que yo me corto mi cabello, podrán ver cómo me lo corto en cámara para así saber más o menos cómo hacerle ustedes, traté de ser lo más demostrativa posible. 

¿Ustedes se animarían a cortar su cabello en casa? Yo solo me he animado con el flequillo, aunque he visto videos de chicas que se cortan su cabello, pero todo el cabello y a algunas les queda bien y a otras no, supera mis habilidades, nunca cortaría todo mi cabello en casa porque además no puedes ver cómo cortas la parte de atrás, eso me da mucho miedo, que quede mal y ni me de cuenta, lol. Este fin de semana ahora sí no pude tomar fotos de contenido para el blog y eso que tenía varios productos a los cuales les quiero hacer review, pero simplemente no me dio tiempo y además como ha estado lloviendo terriblemente mis animos y productividad bajan muchísimo, solo quiero estar acostada y ver películas. Pero espero ponerme las pilas ahora sí esta semana y poder traerles entradas, no me gusta no subir entrada por una semana, no quiero perder el poco ritmo que he agarrado. No olviden seguirme en mis redes sociales, pueden encontrarme como Sandra Inoue o hacer clic en los links que les dejo en la parte de abajo. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! ❤




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue