Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de mayo de 2020



 Embroidery Detail Lettuce Trim Rib knit Tee | SHEIN
Zip Back PU Bodycon Skirt | SHEIN
Black Fishnet Tights | SHEIN


¡Hola babies! Feliz viernes, por fin otro fin de semana para descansar y seguir pasandola en casa, hoy tuve mucho trabajo de oficina así que apenas me pude dar una escapada de eso y postearles la última entrada outfit del paquete que me llegó este mes de SHEIN, solo me faltó mostrarles dos artículos que son unos lentes y un collar pero esos los quiero combinar con otro outfit que tengo en mente, se va a ver bien lindo. Probablemente ya vieron todos estos outfits por el video que subí a mi canal sobre outfits AESTHETICS para tu feed, y de hecho fue uno de los que me gustaron más por cómo se ve, desde hace tiempo le había echado el ojito a ese tipo de material brilloso de vinil pero no me había animado a pedirlo. Ahora que ya probé la falda me parece realmente hermosa aunque como toda prenda de vinil acalora muchísimo, al menos por dentro tiene este forrito que hace que se cree calor pero al menos es muy suave, no te molesta para nada. Elegí este top en específico para combinarlo con la falda porque tiene detalles en la manga de color rojo así como la letra que tiene bordada, que por cierto está super bien hecha y me encantó el diseño de la tipografía con los corazones. Como este outfit era más "atrevido" agregué medias de red, siempre le dan ese toque edgy, hasta el tatuaje le combina a todo el look, ¿verdad? Definitivamente usaré bastante esta falda, me enamoré, aunque tengo que planear bien la ocasión más que nada por el clima, no podría aguantarla en un día caluroso, tampoco quiero andar en un sauna (aunque podría reducir mi cintura). Estas prendas como vinieron en el mismo paquete son igualmente de "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción" ando siempre cazando las ofertas en los días especiales, casi siempre mantienen las ofertas todo el mes que cae la festividad, todavía están a tiempo de echarle un ojito a lo que tienen en descuento.

Hi babies! Happy friday, finally another weekend so we can rest and keep in home, today I had a lot of work from the office and I just was able to post this outfit that actually is the final outfit I put together with the items that I got this month from SHEIN, just missed a pair of sunglasses and a necklace but those I want to use them in a different item, wait for it! Probably you have al ready seen this outfits on the video that I posted on my channel about making AESTHETICS outfits for your feed and actually this one is one of my favs basing on how it looks, I've been wanting this skirt for so long but I was a little bit affraid of how it will look on me. Now that I've tried  the skirt I think is really beautiful, love that little shine that it has, the only bad side is that is a little bit hot, inside has cover that is really soft and confy but too warm for a hot weather. I picked this top just to matched with this skirt because of the little red details that it has on the sleeves, love the embroidery, super cute with the word baby and the hearts. As this look is a but more edgy I added some fishnet tights and goes really well even with my tattoo. I will definitely use it in another ocations I'll just keep in mind the weather of that day, don't want a personal sauna, lol- This items are also from the "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción" I'm always looking for the disccounts and here you can find pretty good ones that I think last almost the whole month of the holiday, check them out!



Me dieron un nuevo cupón que ahora no solo puede ser utilizado en el sitio de México sino también en SHEIN US, UK, ESPAÑA, CANADÁ, RUSIA y el MEDIO ORIENTE. Si utilizan el código SHS165 para obtener un 15% de descuento en su compra, no es necesario un mínimo, válido el cualquier artículo. Por si quieren que su compra les salga aún más barato pueden utilizarlo, ¡aprovechen! 

I got a new code of disccount, now can be used not only on Mexico but also in US, UK, SPAIN, CANADA, RUSSIA and the MIDDLE EAST. If you use the code SHS165 you can get 15% off on your purchase, no minimum required. Now you can save even more!


¿Les gustó el outfit? La verdad a mi me gustó bastante, qué bueno que me animé a pedirme esta falda, trataré de ya no tenerle miedo a nuevos materiales de tela, suelo quedarme en los que conozco y me son más cómodos, pero nunca se sabe qué outfit super bellos puedes armar con otras prendas. Mañana es el cumpleaños de mi bebé, ya cumple 6 años, no puedo creer qué rápido pasó el tiempo, como estamos en cuarentena celebraremos en casita solo nosotros, pero trataré de decorar lo más lindo posible además de hacerle de comer lo que ella elija, y obvio su postre de cumpleaños, probablemente suba una que otra historia en mi IG por si le quieren echar un ojito. No olviden seguirme en mis redes sociales las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre!

Did you like the outfit? I really liked it, I'm so glad that I decided to order the skirt, sometimes I'm affraid to try new material and I stay on my confortable zone but is a nice change to try new things sometimes. Tomorrow is my little girl b-day, she's turning 6, OMG! Can't believe how fast the time past, we will have a little party at home just us, but I'll try to make it as special as possible, stay tuned on my IG for stories tomorrow. Don't forget to follow me on my social media, find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all the love and support always!



12 comentarios:

  1. Hola guapa! pues me encanta tu outfit, esa falda es lo mas y me gusta mucho como la has combinado, tambien el maquillaje esta muy bien elegido! creo que tienes una habilidad para cazar ofertas en Shein que a tus lectoras nos va muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda este outfit, a mi parecer, es un fiel ejemplo de que con poco se pueden crear looks de alto escándalo. Aunque obvio que las piezas es que son para ello.
    La combinación con el maquillaje es perfecta.Y el complemento de las medias de red y las botas, es ya la guinda del pastel.
    Gracias como siempre, por compartir las ofertas de Shein. A ver si me animo con la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El look es increíble dentro del estilo que representa. La verdad es que estás muy guapa y el maquillaje es muy bonito y ajustado al look. Yo no acabo de animarme con la tienda, pero tendré que echar un vistazo a ver si por fin lo hago.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Hola, me mola el look, es muy original, aunque no es mi estilo, te queda fenomenal y para mucha otra gente tal vez sí lo sea, gracias por compartirlo con nosotros, me ha encantado, especialmente la falda.

    ResponderEliminar
  5. La falda es chulísima y el look en general me gusta mucho. Lo del material sí que para el verano es más delicado pero puedes ponertela más en entretiempo (primavera-otoño) y las noches de de verano! ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo eso pensaba hacer porque para verano sí es muy calurosa :(

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    SheIn tiene ropa muy chula, para este verano caerán algunas cositas. Está falda me ha encantado!! Para las noches de verano debe sentar bien por el forro que comentas que lleva dentro, por el día yo lo pasaría mal.
    El look completo es genial! Esos zapatos molan mucho. Gracias por las ideas, a veces una no sabe lo que elegir.
    Y felicidades a tu pequeña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Acostumbrada casi siempre a verte con tonos rosas, esto es todo un cambio de registro. Se te ve super rockera, esa falda es demasiado para mi, no encaja con mi estilo, pero no hay más que ver las fotos para notar que la luces genial, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue