Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de mayo de 2020



Ring Decor Bucket Hat | SHEIN 
Men Dragon Print Tee | SHEIN
O-ring Zip Up Shorts | SHEIN 
Fishnet Socks | SHEIN 


¡Hola babies! Les traigo una nueva entrada outfit, les dije que armé unos atuendos pegándome a esta tendencia "Aesthetic" para armar un video para el canal, aún así se los iba a pasar por aquí, de todos modos este outfit ya se los había mostrado en mi Instagram así que no es un spoiler tan grande. Para mi pedido de mayo de la tienda SHEIN metí unas prendas que son más hacia lo juvenil, no es que me vista como señora ni nada parecido pero mis outfits suelen ser más hacia lo larme, osea ligeramente más tranquilos por así decirlo, pero esta vez quise armar outfits con más vida y tirando hacia lo callejero. En este primer outfit aesthetic lo combiné con una playera que aunque es de hombre me gustó mucho el color lila y el contraste que hace el dragon negro que tiene impreso. Como saben también me gusta bastante las prendas oversize por eso esta me vino perfecta, no la tuve que pedir tan grande al ser de "hombre", la verdad para mi en cuestión de playeras siempre serán unisex pues lo único que cambia solo es el tamaño y ya no hay tanta variación. Para combinar el outfit me pedí estos shorts que tienen unas argollas en los cierres, me pareció un lindo detalle, le podría poder incluso una cadena si es que me pongo más atrevida. Los shorts me vinieron ligeramente grande, pero no mucho, no se me caen ni nada, solo pensé que serían más ceñidos en la cintura como se veían en la foto de la tienda. Aún así son muy cómodos y la tela es bastante fresca, no sé exactamente qué tipo de tela es pero no es gruesa ni se siente muy sintética. El acento especial para este outfit fue el sombrero, mi primer sombrero bucket hat, ahora se pusieron de moda, todo mundo tiene uno de estos y me dije que le daría una oportunidad pues no es un diseño que me fascine, pero escogí este que tiene los detalles del clip y las argollas, siento que así lo hacía aún más especial. Me gustó bastante porque se ve de muy buena calidad, la tela mantiene su forma y no se cae, lo único malo es que es demasiado grande para mi cabeza, aquí en las fotos se ve perfecto pero tienen que tener a consideración que estoy usando peluca y usualmente cuando usas peluca hace más "espacio" de lo que en realidad es la circunferencia de tu cabeza. Cuando me quito la peluca me sobra bastante espacio y no me gusta que no se ajuste tan bien porque podría caerse al usarlo, simplemente no se quedaría en su lugar. Aún así el resultado final del outfit me gustó bastante, además quise intentar otro tipo de maquillaje, realmente solo agregué unos corazones para que combinara con todo el look, según yo se ve bien, ¿no?

Hi babies! I told you that I'll start showing you the new outfits that I put together with the items that I got on my last order from SHEIN, I was so excited cause I really put some effort in these and also wanted to try someting different by getting inspired on a trend that is called "Aesthetic" which is usually a style based on using items that are on trend and look cool with a street touch to it. For this outfit I matched this dragon tee that is actually for men that's why is a little oversize but for me it's perfect, really like dragon print it has a nice quality. To match it I picked this shorts cause they also have the detail of the rings in the zippers, it gives a nice vibe and also matches the hat. I ordered on size XS but they still fit me a little big, not too much to be an issue but I was hoping that they'll be more thight so it will make my waist look more define. The bucket hat was the final detail of the outfit, this types of hats have been crazy popular these day and I was hesitating about ordering one but then I saw this one and I like it very much, cause of the rings and little clip that it was, thought it was cool. This one is also a little bit big for my head, I'm like OMG why I'm so small in everything?! But with the wig it fits me better, cause the wig gives it volume, but for other ocations I might have to look for other way to fill the gap between my head and the hat. The final result it was so nice and cool, I feel like a teenager, lol, but is nice to give it a try to newest trends online. 



Este outfit también me lo pedí en el evento que tuvieron por el día de la madre,  "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción". Me encanta que SHEIN tenga promociones en estas ocasiones especiales porque probablemente estemos buscando un regalo para un ser querido o incluso para nosotros mismos si somos los festejados, ¿verdad? Todavía es válido el cupón de descuento SMT080 que les dará un 15% de descuento en el total de tu compra, sin mínimo necesario (válido hasta el 30 de Mayo). 

This outfit also was from the event that they had on their website, "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción". I love that SHEIN has this events on special days that way you can find the perfect gift for that person or even buy something from yourself cause why not? The disccount code SMT080 is still valid, you can use it to save 15% on your purchase until may 30. 


¿Cuál fue su prenda favorita del outfit? Creo que la mía fue la playera, porque es simplemente perfecta a mi gusto, es suavecita, el print esta muy bien hecho, aunque sea de hombre me pareció que era el justo oversize, queda muy bien en estos outfits con short o incluso con faldas. Les mostraré más outfits en el video de mañana, recuerden echarle un ojito a mi canal, me esforcé para que quedara lo mejor posible lo juro. De todos modos aquí les subiré las entradas outfit para que vean las prendas con mayor detenimiento y les diré mis observaciones en cuanto a las prendas ya que el video del canal no es un review en sí, sino les armo outfits con una temática. Espero este fin de semana que se acerca hacer otras entradas para el blog, pero quería hacer un tutorial, ya lleva muchísimo tiempo desde que subí un tutorial aquí, y aunque no creo que mis maquillajes sean únicos les puedo compartir los que me han gustado últimamente, por ejemplo este que uso en las fotos, ¿qué les parece? No olviden seguirme en mis redes sociales, las encuentran en la parte de abajo o me pueden buscar como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤

Which one was yout favorite item from this outfit? I think mine was the tee, it just so perfect, also the lilac color is so cute, it makes a nice contrast with the dragon and you can match it pretty much with everything. I'll show you more outfits on tomorrows post on my YT channel, I really try to make a nice video for you guys, is the first time that I make a video of outfits so I'm a little bit nervous. Hope this weekend I'll make new videos and content for my blog, just bought a bunch of korean spicy food so I'll make something with that. Don't forget to follow me on my social media, you can find them all bellow or find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all the love and support always ❤



8 comentarios:

  1. Muy bonita opcion, claro que hay que tener ese cuerpazo para llevarlo! Por cierto me encata ese short! Saluditos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ame la remera/playera! es demasiado linda! Tambien me gusto muchisimo el look de tus ojos que combina con la remera y, ademas, es muy sencillo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda mi prenda favorita, ya que nos lo preguntas es la camiseta.
    Cierto es que no suelo optar por colores tan pálidos a no ser que me broncee, porque al ser muy blanca de piel y rubia, personalmente no me veo bien con ellos, pero bonito, al menos este tono lo es.
    La combinación con la falda y los complementos que has utilizado para crear tu look, es perfecta a mi gusto.
    Y el detalle de los corazones debajo de los ojos, me ha resultado muy original.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Como mola el look, me ha flipado la camiseta y me parece una quedada como combinaste los botines, estas preciosa, hace mucho tiempo que no compro en Shein pero sin lugar a dudas me has creado ansia con la cami del dragón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look al completo! Desde el outfit, los complementos hasta el maquillaje. Te felicito porque realmente me han gustado un montón. Esas botas me chiflan y siempre me da la sensación de que combinan con todo ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Si no dices que es de hombre, a mi me hubiera colado la camiseta femenina con rollo urbano. Que por cierto, no sabía que esto era un estilo aparte. Lo que más me llamó es el gorro, con ese imperdible, si se te rompe algo estando fuera te hace el apaño jeje, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me gusta mucho el look que nos muestras hoy, me ha sorprendido el sombrero, primero que no sabia que se llamara asi pero es verdad que le da al conjunto un aire diferente y me gusta mucho! prendas muy bien elegidas como siempre y adoro las botas con esos calcetines! besos

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho que veo anuncios de Shein y aún no me he decidido a pedir nada. La verdad es que me parece que tienen ropa muy chula y original.
    Me gusta mucho la combinación que has hecho, incluso los complementos que has puesto son ideales. La camiseta es una chulada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue