Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 15 de mayo de 2020

Cómo viajar a Japón: Todo lo que necesitas saber, antes y después ❤

¡Hola babies! Es viernes de echar la flojera completamente, la verdad hoy quiero descansar porque me ha hecho falta estar acostada o pasar un simple rato relajado, estoy pegada a la computadora por el trabajo, además hago la comida en mi casa, también trabajo junto con Eren en sus clases en línea para que continue practicando todo lo que aprende por medio de los videos que sus maestras comparten etc, a cuarentena es muy agotante la verdad. En fin babies, les quería compartir una entrada super rápida nada más para compartirles una info más completa de cómo viajar a Japón ya que me lo siguen preguntando mucho en mi Instagram, en comentarios y también en mi facebook, creo que nunca les había compartido este video por aquí así que más vale tarde que nunca. ¡Espero les guste!




En este video les comparto toda la información que necesitan saber como turistas, desde lo que tienes que realizar antes de y estando allá, para que así tu estadía sea la mejor y puedas ahorrar lo más posible sin sacrificar la diversión de tu viaje. Ya les había hecho otras entradas hablando sobre el tema aunque no profundizaba demasiado como en este video, de todos modos les dejo nuevamente las entradas que les había hecho:

Tips para viajar a Japón
Trip to Japan ~ Costos y gastos 
Tips para ahorrar ~ Viajar a Japón


¿Ustedes les gustaría ir a Japón? Yo planeaba regresar el próximo año con mi familia pero por la pandemia hemos pospuesto nuestros planes, queremos esperar a que todo pase, después esperar después de las olimpiadas y cuando ya todo esté seguro podremos ir con toda la confianza, más vale prevenir. Si a ustedes les interesa saber cómo vivir en Japón pueden encontrar varios videos sobre el tema en en canal de Juli desde el enfoque de una visa de estudiante, pueden echarle un ojito a su canal. No olviden seguirme en mis redes sociales, me pueden encontrar como Sandra Inoue en cualquier lado. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! ❤




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue