Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 11 de mayo de 2020



Mock Neck Lettuce Trim Rib-knit Tee | SHEIN
Faux Pearl Design Headband | SHEIN




Girls Gradient Unicorn Adjustable Crossbody Bag | SHEIN
Toddler Girls Flower Decor Heart Shaped Sunglasses | SHEIN


¡Hola babies! Acaba de pasar el día de las madres y este post se los quería compartir ayer pero la verdad me entretuve bastante estando en casita, me dije que iba a provechar el día para sacar más contenido en la tardesita para así la mañana y la noche la pasara de completo con mi familia, no es como si no conviviera con ellos ahorita estamos pasando la cuarentena todos juntos en casa pero ayer fue el Día de las Madres así que quería que fuera un poco más especial. Si ustedes no lo han notado o leído en mis entradas pues yo soy mamá, así que también me tocó celebrarlo con mi pequeña, me preparó mi desayuno en la mañana y se preparó su propio desayuno, me pareció un gesto muy tierno de su parte. Como les había dicho me llegó un nuevo paquete de la tienda SHEIN y en esta ocasión además agregué unas cositas para mi bebé, ahora que su catálogo se está extendiendo bastante quería probar qué tal están los artículos para más pequeños, así que dejé que Eren escogiera lo que más le gustara y después de un ratito escogió estos lentes de corazón y esta bolsita de unicornio. La verdad ella es super girly, le encanta todas las cosas pastelosas que tengan que ver con unicornios o gatos, así que cuando llegó y vio su bolsita quedó totalmente alucinada. La bolsa es muy linda y la verdad vale mucho la pena, está muy bien hecha, la cuerda que tiene está algo larga para su estatura pero se la ajusté sin problemas. Los lentes son super cute, ahora se los pone para todo aún estando en la casa, si sale al balcón también se los pone, ella está super feliz. Espero en el próximo paquete también pedirle más cosas, ahora viendo que la calidad es igual de buena que los artículos para adultos no duraré en ordenar más. En cuanto a mi outfit, con este top y diadema me dieron ganas de armar algo super girly, con ligeros toques de princesa porque la verdad esta diadema queda perfecto para ello. Le añadí un top transparente encima porque me gusta esta moda del layering (capas), le da un toque especial a la prenda para que no se vea tan monótona, combiné con unos shorts rosas que son de mi marca favorita evelyn, y por último mis tacones especiales que aunque no pueda caminar muy bien con ellos son mis favoritos de toda la vida porque realmente parecen de realeza con las perlas y dijes colgando.

Hi babies! Mother's day was yesterday and I wanted to share you this post before but I didn't find the time to do it, so better late than never right? Yesterday I spent the time with my family, since we are all together in the house during this quarantine we see eachother more that we used to. I wanted to spent the day with them, also take the chance to record the new video that I'll be posting on friday as usual, stay tuned, is gonna be the outfit ideas that I told you before, you are gonna love it! In case you didn't know I'm a mom so I also got to celebrate the day, my baby cooked me breakfast for her and me, it was so lovely watching her serve me milk and cereal with banana, so cute! As I told you in the last outfit post, I got a new package from the store SHEIN, but this one was special cause I got the chance to order something for my baby too so she picked this super cute unicorn bag and this heat shape sunglasses. She was mega excited to see her items, the bag let me tall you is super cute, so soft and has a great quality, the sunglasses are her favorite item right now she even wears them inside the house! She loves super cute and pastel stuff so these were just perfect fot here, now the SHEIN is growing so much that you wan find this kind of items for the little ones, and now that I see that te quality is as great as the items I get I'll be ordering more often things for her too. For my outfit, when I saw this high neck top and this headband I pictured a super girly and princess outfit, I just wanted to try something ever more girly for myself so I matched with transparente lace top, to give it a soft touch, this lovely shorts that are from my favorite japanese brand evelyn and to finish it all my babies heels that are not only pink and fluffy but also had pearls and diamonds. The perfect combo!



Por ser fecha especial en la tienda hubo el "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción", en la cual te daban descuentos e incluso un regalo en tus compras. Están muy buenas las promociones que suben en estas fechas especiales. Por eso en este paquete sí agregué varios artículos para armar diferentes outfits y mostrárselos, quería armar un video de outfits como les había mencionado en unas entradas pasadas y por fin se me hizo. Aproveché el fin de semana para grabarlo, así que esperenlo este viernes, empezaré a editarlo mañana temprano para tenerlo completamente listo este viernes. Estaba pensando incluso ponerselos como estreno para que a nadie se le olvide, ¿ustedes que dicen? También les tengo un código de descuento el cual pueden utilizar al hacer sus ordenes en el sitio de SHEINSMT080 obtendrás un 15% de descuento adicional en tu compra, no tiene mínimo, es válido hasta el 30 de Mayo. 

As it was such a special date the site has the "SHEIN 2020 el Día de la Madre Promoción", in which you can find a lots of promos and also gifts in your order. The discounts are pretty great, you can get an amazing deal in clothes that are usually a bit more expensive. That's why this time I ordered a lots of items that I match with eachother so I could post the outfit inspired video on my YT channel, can't wait to show you! It will be up this friday but I also gonna post the outfit here as usual. Don't forget to use this special code SMT080 to get 15% off on your purchase, no minimum required, valid until the 30th of may.


¿Les gustaron nuestros outfits? Me gustó mucho como quedó el outfit de Eren, se inspiró en los unicornios, hasta la falda la eligió de arcoiris, justo como le encanta la ropa. A mi me gustó mucho cómo quedó mi outfit, bien cute como princesa pero aún cómodo con los shorts y el top. Este top es muy suave, lo único es que se transparenta un poquito, así que tienes que tener en consideración si le pondrás algo encima como yo o qué tipo de ropa usarás debajo si es que no quieres que se vea nada de más. De todos modos está disponible en otros colores y muy probablemente en los otros colores no se transparente. Esta semana les traeré más outfits de mi pedido de mayo, se los armé muy bonitos, de hecho ya les compartí unos pequeños spoilers en mi Instagram, simplemente no me pude resistir, lo siento. No olviden seguirme en mis redes sociales, pueden encontrarme como Sandra Inoue o haciendo clic en los links que están abajo. ¡Muchas gracias por todo su apoyo y amor siempre! Les mando besos! 

Did you like our outfit? Eren got it perfect! She went for the unicorn theme and I think she nailed it, she really loves these type of clothes. For me I really like who they outfit turned out, the layering really added the princess touch that I was looking for. The top is really confy just keep in mind that is a little transparent so you might have to add another item on top of it, is also available in other colors so I'm pretty sure if you pick another color like black it won't bee as see-through as the white. This week I'll post you more outfit from my may order, I got you a little peak on my IG if you can't wait to see them. Don't forget to follow me on my social media, all the links are below or find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all your love and support always! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue