Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 20 de mayo de 2020

Mis paletas de sombras favoritas ❤

¡Hola babies! Ayer ya no me dio tiempo de subirles nueva entrada pero hoy sí, había estado pensando en ir compartiendoles mis favoritos de cada paso de maquillaje, ya les hice mis tintas favoritas y creo que otro básico para mi serían las sombras. Ya les había dicho en mis favoritos del 2019 cuáles fueron mis favoritos en ojos, pero ahora como tengo otras nuevas les quería hacer el update, ya que igualmente en esa entrada mencioné los single que tengo de sombras y aunque también son mi #must en el maquillaje últimamente me he ido por estas tres paletas de maquillaje, no quiero decir que son las mejores del mercado y no hay nada igual, pero a mi en particular me han gustado mucho y prácticamente siempre recurro a ellas cuando me arreglo. ¡Espero les guste!

Apenas el año pasado es que empezó a crecer mi amor por el maquillaje a mayor profundidad y tratar de incrementar mi colección de articulos especialmente de paletas de sombras, antes solo tenía dos ahora tengo 8 paletas y 2 mini paletas, aunque probablemente como a ustedes también les pasará aún tengan varias paletas hay unas a las que recurren más seguido que otras. Pensé en compartirles mis paletas de sombras favoritas que poseo, así como lo que me gusta de ellas y lo que no. Estas son las paletas que uso para maquillarme casi siempre (tengo que empezar a aprovechar también las otras lo sé, ya empezaré a hacerlo), si ven algún maquillaje que les haya gustado en mis outfits es 99% seguro que haya utilizado alguna de estas, les dejo los links de donde son cada una en sus nombres.





Esta es la mini paleta que sacó Etude House en colaboración con HERSHEY'S (Creamy Milk Chocolate #Original), su precio es algo elevado para ser sincera, compré el kit en el cual venía esta mini paleta con una brocha para difuminar. Si quieren ver el review completo pueden ver el video que subí a mi canal de las primeras impresiones de esta colaboración. Su precio es de $400 MXN y teniendo en consideración que mide solo 10 cm o menos sí es un precio elevado. Sin embargo la agregué a mis favoritos porque la he estado utilizando bastante, sus colores tierra quedan practicamente para cualquier look y eso me gusta mucho, puede ser utilizada de diario si así lo deseas. 


Usualmente las sombras coreanas son un poquito más parchosas que las sombras de marcas norteamericanas, pues las coreanas no desean tanto pigmento en su maquillaje ya que es más enfocado al maquillaje natural. Aún cuando estas no tienen tanto pigmento sí puedes lograr que se vean y noten en tus ojos, se difuminan con facilidad y no batallas si deseas aplicar más capas. 



Esta paleta a mi parecer es intermedia por los tonos y así la hace más versátil, en la parte de arriba tiene tonos naranjas/rojizos, glitters y satinados si deseas más impacto en tu look especialmente si es una ocasión especial y en la parte de abajo colores mate que son más oscuros para darle profundidad al maquillaje, puedes armar un maquillaje hacia los tonos cálidos o a los fríos dependiendo de los colores que utilices y eso me gusta mucho. Desgraciadamente uno de los colores se rompió, el que es tipo glitter/satinado, por su textura vino roto y al usarlo se siguió rompiendo. Desgraciadamente esta paleta ya está descontinuada, no la logré encontrar en el sitio de Colourpop, fue una colaboración especial con Bitti, una marca coreana cuyo representante es Pony, una beauty guru de Corea del Sur. Pero pueden ver el review + primeras impresiones en mi canal, ya que además me pedí el labial de la misma colección. 


Las sombras de Colourpop son muy buenas en pigmento, además son cremosas y se combinan facilmente, creo que se ve bastante la diferencia entre las coreanas a estas que son americanas, no son tan parchosas. El único tono que creo yo es un poco parchoso es el Hubba Bubba pero eso es un poco normal por el tipo de tono café rojizo oscuro. Esta paleta tiene dos tonos que son completamente glitters, y ha habido un poco de controversia en si los glitters son dañinos para los ojos o no, como las opiniones están divididas yo prefiero extremar precauciones y no usarlas en mis párpados sino en mis pómulos o mejillas, le da un efecto magical girl y así aprovecho estos tonos. 




Para esta última tercera paleta Main Squeeze, ahora sí me fui por completo a los tonos rojizos, saben que a mi me fascinan y la verdad desde hace tiempo le tengo ganas a las paletas de Colourpop pues muchas personas dicen que son buenas y además son bastante accesibles, usualmente cuesta como $12 dolares cada paleta. Estas paletas no son tan grandes como podrías esperar pero el pigmento de cada sombra es muy bueno, tanto que no necesitas estar poniendo muchas capas para lograr que resalte, creo que es por lo mismo que no se ve tan usada mi paleta aunque la verdad sí la he estado usando bastante especial el tono rojo shimer Home Slice, de mis preferidos por su fácil aplicación y cremosidad. 


Además de esta paleta también tengo otra que es Strawberry Shake pero casi no la he usado, los tonos se van mas a lo rosado y como he armado looks más rojos por eso no he tenido la necesidad de usar mucho esa, aún así se ve muy hermosa. Ahora probando las paletas de Colourpop puedo decir que me volví fan, tiene tonos muy buenos y como verán en los Swatches estos son bastante suaves, cremositos, aún cuando ciertos pigmentos son difíciles de hacer, por ejemplo los rojos, cafés, etc. Además son cruelty free lo que me parece fantástico, no podría asegurar que son veganas pero pueden revisar esa información en su página. 

Otra paleta que también utilizo bastante, pero no mencioné en esta entrada porque ya la había mencionando en mi entrada de favoritos del 2019 es la de You're $o Money Baby de Kylie Jenner, por ahí dicen que tanto Kylie como Colourpop pertenecen al mismo laboratorio por ende sus formulas no solo son muy parecidas sino las mismas, puedes buscar dupes de sus tonos en las paletas de sombras de Colourpop o en sus singles de Super Shock Shadow, obtendrás prácticamente lo mismo a un mejor precio. 

¿Cuál es su paleta de sombras favorita? Tengo otras que son bien hermosas como la de Conspiracy Palette o la Venus XL pero no las uso tanto, no sé porqué, creo que estas paletas se me hace mucho más prácticas al momento de maquillarme y por eso termino recurriendo a ellas siempre. Por el momento las de Colourpop están fuera de stock, ahora solo se encuentra disponible la mini paleta de Hershey's aunque siempre en el set, por si les interesa pedirse la suya antes de que también descontinúen esa colección. Si quieren que les siga subiendo mis favoritos de cada paso del maquillaje lo puedo hacer con gusto, tengo mis favoritos definitivos en delineadores, he probado y comprado varios y por fin puedo decir cuáles son los que más me convencen según su desempeño y duración, let me know! No olviden seguirme en mis redes sociales, las pueden encontrar en la parte de abajo o buscándome como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! ❤




7 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    No soy muy de paletas de sombras yo ... tengo algunas pero no las suelo utilizar; pero sin duda, me quedaría con la primera que has puesto. Los colores son muy yo, y a esas colores les saco mucho partido.

    un besito
    https://delrimmelalpintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    la que más me ha gustado es la Main Squeeza; los tonos rojizos me encantan para los ojos, creo que los resaltan tengas el color de ojos que tengas (marrones en mi caso) En general me ha gustado toda la selección que has traído y me ha sorprendido mucho que el glitter parezca ser perjudicial para los ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No veas si son chulas todas, pero admito que la que me ha enamorado solo con verla ha sido la de Creamy Milk Chocolate, quizás es porque tiene un surtido de colores que se adaptan más a mi estilo de maquillaje, así que es a la que daría más uso, pero es imposible no quedarse maravillada con todas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me he enamorado de la Bitti candy button, qué preciosidad de paleta. Son tonos súper versátiles y esos tonos con brillo me han conquistado totalmente.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho que no pido a CP así que no tengo ninguna de sus paletas pero me gustan varias. La primera la había visto por la red y me gusta el packaging pero me la esperaba más pigmentada, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues soy muy fan de las paletas, es que me enamoran todas y luego igual acabo usando siempre las mismas que tienen mis tonos mas habituales! creo que la Creamy Milk Chocolate es la que me daria mejores resultados, sera cuestion de mirarsela! besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes una colección bien completa en cuanto a tonalidades,los tonos tierras son como un básico, los rosas siempre lucen bien además le van a tu tono de piel y los rojizos están en tendencia fuerte, viendo los swatches si se nota la diferencia entre la paleta coreana y la colourpop.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue