Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 18 de mayo de 2020



Lettuce Trim Crop Rib-knit Tee  | SHEIN
Check Cami Bodycon Dress  | SHEIN
3pcs Solid Simple Baseball Caps  | SHEIN
Quilted Fanny Pack  | SHEIN


¡Hola babies! ¿Qué tal va el inicio de su semana? La verdad yo me desperté con actitud de domingo, es decir no quiero hacer nada, solo quiero descansar, comer y ver películas todo el día, ¿no les ha pasado? Hay veces que sí me siento super productiva y otras en que simplemente no quiero ni moverme, lol. En fin para la entrada de hoy es otro de los outfits aesthetic que armé para el video, les dije que los iba a ir subiendo aquí, así que antes de que se me junten más entradas se los comparto, así es como lo estaré haciendo una entrada outfit y una entrada de cualquier otra categoría, creo que me funciona mejor así, ¿o no? Para este outfit me centré en la vibra aesthetic, que es más juvenil, por eso escogí este vestido que además esta super suavecito y fresco, me gustó muchísimo porque no me queda ni super ceñido o muy amplio, se ajustó perfectamente a la forma de mi cuerpo aún cuando no tengo curvas para nada. Como les mostré en el video, la tendencia de crear capas ahorita se usa muchísimo especialmente en los vestidos, es normal ponerse algún top por debajo y ya después el vestido, a diferencia del video en esta ocasión opté por un top que no fuera transparente pero sí que tuviera estos olanes en las mangas. Complementé con mis plataformas que adoro, aunque la vedad no son tan cómodas se ven muy bien, usé calcetitas de red también aunque son más discretas porque la red es más pequeña, agregué una gorra sencilla pero me gustó bastante porque no se me ve enorme y unos aretes de corazón de aro. Esta tipo cangurera es de las que se estan poniendo super de moda, para mi viaje a Guadalaraja de hecho me robé la de mi papá porque en serio son super practicas, esta no tiene compartimientos interiores pero sí buen soporte además de que se ve fabulosa. ¿Ya vieron el video? Se los dejo aquí por si aún no lo han visto:

Hi babies! How's the start of your week? I actually woke up in a mood in which I don't want to do anything, just want to lay down, eat and watch movies all day, haven't you? Some days I'm super productive and other days like today I just don't do anything, lol. For today's post I wanted to share you another outfit that I showed you on my last video from my YT channel, in which I based on the aesthetic vibe, but I told you that I will also post them here so you can see the details up close. For this outfit I foccused on this super easy, fresh and street vibe, that's why I choosed this dress that has a pattern checked, is so trendy right now, but also added the layering by adding a top underneath, for the photos it was a different top that from the video but still stayed in the trend by pincking a top that had this super cute ruffles in the sleeves. Matched with my favorite plataforms that are not that confortable but damn they look so good! Add some fishnet socks that a bit more sutil, some heart hook earrings, this nice black cap that is plain but still perfect for me, and as the final touch this super cute fanny pack that is super popular right now, it doesn't have any inner pockets but I still feel like is very practicale. If you haven't seen the video on my channel you can watch it here:





Afortunadamente todas las prendas de este outfit me vinieron de maravilla, no hubo ningún artículo que me quedara grande o incomodo, creo que de los tres outfits que les mostré en el video fue el ideal, se mantiene en la vibra de lo aesthetic. Últimamente la tienda SHEIN ha subido muchas prendas de este tipo, no todas las ropas son de adulto por así decirlo, también se enfoca en un público joven y las tendencias que ese público sigue lo cual me encanta, puedes encontrar lo más nuevo. Recuerden que pueden utilizar mi código SMT080 para obtener un 15% de descuento en su compra, no es necesario ningún mínimo, válido hasta el 30 de Mayo. 

Luckly all the items fit me so great, none of the items was big or unconfortable, I think this outfit was the ideal for my taste, it has the aesthetic vibe and still really fresh and confy. Lately the store SHEIN has been posting the this type of items that are a bit more juvenile not only adult like, which I really like, remember that you can use my code SMT080 to get 15% off on your purchase, no minimum required, valid until may 30th.


¿Qué les gustó más del outfit? Para mi fue la cangurera, en serio moría de ganas de tener una propia y que además fuera super linda y esta lo es, me gusta mucho la textura tipo colchón, le da un toque extra. Quería aprovechar esta cuarentena para reorganizar mi closet, no es que sea un desastre, está bastante ordenado pero quiero ver exactamente qué prendas hay en él y ver si realmente las utilizo o no para dar lugar a las que más utilizo, ¿han hecho actividades de organización ahora en la cuarentena? Yo frené pintar mi cuarto porque me quedé sin pintura y ahora los negocios están cerrados, quiero averiguar si puedo pedir en linea pero no contestan, me tendré que esperar. No olviden seguirme en mis redes sociales, pueden encontrarme como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! ❤

Which part of the outfit did you like the most? For my was the fanny pack love the texture too. I wanted to use the time that I'm staying home during this quarantine to re arrenge my closet, is not like is not organized but I want to know what I have, what I don't wear that much and replace it with what I do wear the most, have you done some organized during this quarantine? I stop painting my room cause I runed out of paint and now any place is open right now so I'll have to wait. Don't forget to follow me on my social media, you can find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all the love and support always! ❤



10 comentarios:

  1. Pero bueno! menudo lookazo te has marcado!! Me flipa

    Te invito a mi nuevo post, para Consiguir el mejor bronceado saludable y duradedo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Me encantó todo el outfit, muy original, la combinación con las medias se ve bien coqueto, siempre veía ese tipo de media y no sabía como combinarlas, ahora ya tengo idea :) gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encanta el contraste blanco y negro,es un look cañero que me flipa!
    Te busco por instagram😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Te queda estupendamente!
    El look está total y a mi me chifla la riñonera. Además me parece súper práctica para el verano en la que llevar bolso además de dar calor se hace súper incómodo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tu elección de ponerte una camiseta, o bueno top debajo del vestido es muy pero que muy acertada. Es más creo que sin el no luciría tan bien. De las plataformas nada que decir, me tienen fascinada.
    He visto el haul, y además que estás divina, el look con la falda roja, aunque no es muy mi estilo, me gusta como te queda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el look, me parece muy creativo y original, me gustan ese tipo de bolsos canguros, super práctico cuando quieres llevar contigo lo necesario. El vestido te sienta genial y los zapatos sin duda no pasan desapercibidos, van muy bien con todo el conjunto y porsupuesto con tu estilo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    qué guapa! el vestido te sienta genial y la verdad es que la cangurera me parece muy práctica. Hay ocasiones en que estamos de domingo durante toda la semana pero termina pasando, no siempre tenemos el mismo ánimo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gustan mucho tus combinaciones de blanco y negro, la eleccion del vestido es super acertada, te queda muy bien y se te ve muy guapa y a la ultima! Ah y los zapatos como siempre, muy interesantes! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me gusta mucho vestir en blanco y negro, así que para mí este outfit es especialmente atractivo.
    La cangurera me encanta, tener manos libres yo que ahora tengo peques es un lujo.
    Gracias por todas las ideas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  10. La riñonera (como se llama aquí) es muy de los 90, tengo una pero la verdad es que no la he usado aún, es rosa, también encajaría en tus outfits ;) Se ve que sigues arriesgando. Me gusta que no se vea raro la camiseta bajo el vestido, bss!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue