Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

martes, 5 de mayo de 2020




Ditsy Floral Surplice Front Dress | SHEIN


¡Hola babies! Qué raro que pude subir entrada seguida verdad, pero hoy terminé el trabajo de oficina a tiempo así que me di un ratito para poder editarles y subirles la entrada de hoy. Por fin les muestro la última prenda del paquete que me llegó en marzo de la tienda SHEIN, esta fue la última prenda que me pedí de la sección SHEIN Spring Collection, les dije que quería elegir prendas ligeramente diferentes a lo que usualmente me pido y cuando vi este vestido en la modelo me gustó muchísimo como le lucía. Este vestido es bastante sencillo en sí, solo un vestido blanco con flores rojitas, me pareció bastante fresco lo cual es perfecto para la temporada. En sí el vestido se ve lindo aunque se me ajusta de manera extraña, tiene unos resortes en las secciones en donde se divide la falda del vestido y sinceramente no entiendo el por qué de estos resortes pues hacen que la caída/forma del vestido se pierda y tome esta forma ligeramente extraña. La tela es cómoda y fresca eso sí, pero no me queda ni cerca de cómo se le veía a la modelo en la tienda, sinceramente no me gustó en mi. Muy probablemente le quede bien a otro tipo de cuerpo porque en sí el vestido no tiene nada "malo" solo esos resortes que no les veo el chiste, pero es parte del diseño.  El vestido en estas fotos luce muy lindo, me di cuenta que en esta posición no hace que los resortes se vean raros. Lo combiné simplemente con mis sandalias blancas y un sombrero tejido para seguir con la vibra de primavera, en estos días el clima es muy caliente así que este tipo de outfits son un #must. En cuanto a los accesorios lo mantuve simple, un lindo collar de fresita que combina con el rojo del vestido y unos aretes que aunque no se ven mucho en las fotos son de corazón. La verdad sí me dolió que no me quedara cómo esperaba pero eso puede suceder a veces cuando compras en línea, a la modelo se le ve bien pero cuando llega a ti no te queda tan bien y no es tanto por la prenda sino porque tenemos diferentes tipos de cuerpo y no nos van a lucir iguales las prendas. 

Hi babies! So weird that I was able to post two entries in a row, but todays I finished all my work from the office so I took a little time to edit and post today's outfit post. Finally the last item that I ordered on my package that I got on march from SHEIN, this was the last item that I picked from the SHEIN Spring Collection, I told you that I wanted to try new clothes designs, items that I don't usually wear and when I saw this dress I liked it very much. This dress is quite simple but I thought it will be very fresh and confortable perfect for the season. The dress is nice itself but they shape is a little bit weird, I mean it has elastics in the part of the skirt that makes it fit a little odd. The fabric is really confortable and fresh but it doesn't look as nice on my as it did on the model in the store, and honestly I didn't like how it look on me. In this photos the dress actually looks cute, cause I made it work with the pose and angle but in the everyday life I think it wont look this nice. For this outfit I matched with my platform sandals and this cute hat, just to keep the whole fresh vibe to it, also worn this cute necklace and heart earrings. I was a bit heartbroken that the dress didn't look so great on my as I was expecting, I think is not really the dresse's fault cause we all have different body shapes and I know some clothes are not gonna always look great on me as they look in the photos, but the quality of the dress is really nice.


Ahora sí ya les empezaré a subir las prendas del nuevo paquete que me llegó este mes, me gustaron muchísimo y en serio que me esforcé en armarles los outfits, de hecho traté de que fueran outfits más "aestethics" como los que ves en Tumblr o en Instagram, tal vez arme un video de eso, tres outfits aestethics en mi canal, ¿qué les parece? Veré qué tal se puede armar porque como no se puede salir no sé qué usaría de fondo para que se vea bien como los videos outfit que suelo ver en YT. Recuerden que si quieren pedir cualquier cosa de SHEIN pueden utilizar mi cupón SMT080 para obtener un 15% de descuento sin mínimo compra necesario (válido hasta el 30 de Mayo). Esta semana ya les estoy preparando más entradas y espero subirlas a tiempo, crucen los deditos para que pueda terminar de editarlas y no me llene de trabajo de oficina. No olviden seguirme en mis redes sociales, me pueden encontrar como Sandra Inoue en cualquier parte. ¡Muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤

Since I'm finally done with posting the clothes for spring I can post you the new items that I got this month. I'm pretty excited cause I really tried to make some great outfit, was actually thinking about making a video for my channel with this outfits cause I tried to make them "aestethic" as you might see on tumblr and Instagram, aestethic inspired outfit, what do you think? Since I can't go out I'm not sure of what I will use as background, might need to get some help to record it. Remember if you want to purchase anything from SHEIN you can use my code SMT080 to get 15% off, no minimum required (valid until may 31). This week I will try to post more entries that I got planned, just need to find the time to edit them, cross your fingers so I'll be able to make it. Don't forget to follow me on my social media, find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all the love and support always! ❤



5 comentarios:

  1. Hola! me encantó el vestido. Tiene un estampado precioso y el color es hermoso! Ahora, de los zapatos, si bien me gusto el diseño, no me gustan que sean tan altos. Nunca me he sentido cómoda usando un calzado de esta altura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad, no sé como le quedaba a la modelo, pero a mí me encanta como te queda el vestido, además de que el estampado me gusta e incluso el corte. Pero vamos, es solo mi opinión.
    Además lo has combinado a la perfección creando un look de lo más veraniego, aunque las sandalias a mi gusto, tienen demasiada plataforma, pero bonitas on un rato.
    Espero que tengas una excelente semana y que no se te llene el tiempo con el trabajo de la oficina que me he quedado con ganas de ver más prendas de ese pedido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, que fresco y que alegre. Me encantó el vestido y las sandalias. Además ahora para el verano tiene que ser estupendo. Espero las próximas prendas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues precisamente ha sido verte con el vestido y he pensado, madre mia que diferente esta de siempre ya que algun tono oscuro siempre llevas, pero oye me gusta mucho verte tambien asi, mas fresca y primaveral, una buena eleccion! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta el vestido. He oído hablar de esa tienda online, pero me cuesta mucho comprar ropa con ese sistema.
    Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue