Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 3 de noviembre de 2021

Kawaii Room Tour ~ Part 2 ❤

 ¡Hola babies! ¡¿Pueden creer cuánto tiempo ha pasado?! Como sabrán prácticamente me cambié a YouTube y por eso no actualizo aquí, ya que allí subo un video a la semana y con eso me ocupo bastante. Aunque no quiero abandonar mi blog por completo porque he invertido mucho tiempo y esfuerzo en el, así que pensaba hacer entradas enfocadas más que nada en las cositas kawaii que voy añadiendo a mi colección, osea entradas coleccionistas de Sanrio, ya que eso no lo subo a mi canal pero sí me preguntan seguido por los artículos que ven en mis videos, ¿qué les parece?

Por mientras les subiré esta actualización de mi Kawaii Room, he añadido varias cositas que me encantan, siempre había querido tener un cuarto de en sueños y no había podido, pero al menos gracias a la pandemia me di el tiempo de por fin hacerlo realidad. Obvio he añadido unas poquitas cosas desde que hice esta parte 2, pero cuando sean bastantes haré una parte tres, ¡espero les guste! 



Tengo bastantes planes a futuro, aunque por el momento sigo viviendo con mis papás, cuando algún día me llegue a mudar me llevaré todo mi cuarto conmigo, mi sueño es tener una casa kawaii, con todo lo que a mi me gusta, tener todo ordenado pero super cute. Echemos changuitos para que en dos años ya esté todo listo. Si ustedes tienen sugerencias de entradas que les gustaría ver, ya saben, enfocadas a artículos de colección de Sanrio o alguna que otra compra, háganmelo saber, el resto de contenido lo seguiré subiendo en mi canal como siempre. ¡Sigo activa en mis redes sociales! Subo contenido seguido o diario tanto en Facebook, Instagram y Tiktok, pueden seguirme por ahí, siempre estoy pendiente de sus mensajes y comentarios, ¡muchas gracias por todo el amor y apoyo siempre! 


1 comentario:

  1. great post!
    would you like to follow each other?
    follow me first and I'll follow you back.
    www.rosetinz.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue