Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de mayo de 2020



Letter Graphic Short Sleeve Tee | SHEIN
Studded Detail Harness Belt | SHEIN


¡Hola babies! Ya es viernes y toca nueva entrada en el blog, no pude terminar de editar el review que tenía planeado así que mejor les subo esta otra entrada outfit que la verdad me fascinó la prenda. Como varias ya vieron el HAUL que subí a mi canal sabrán que esta fue mi prenda favorita de todo el paquete, esta y el vestido de vinil que les mostré en una entrada anterior. Es que las camisetas de SHEIN la verdad son muy buenas y cada vez que puedo trato de pedirme una, ya se imaginarán cómo está mi closet lleno de camisetas pero valen mucho la pena. Para esta ocasión esta camisa tiene el print de babygirl pero lo que lo hace particular es que está hecho con serigrafía sino me equivoco, osea la impresión es de muy buena calidad, al igual que la tela es muy suavecita y fresca. A mi en lo personal no me gusta usar playeras de este tipo muy justas, prefiero que sean oversize así puedo utilizarlas ya sea como vestido o si utilizo un short o pantalón me quede la camisa holgada, esa vibra de relajación me gusta muchísimo además de que tener ropa holgada es sumamente cómodo. Vi un outfit que la marca de EAT ME realizó, en donde igual utilizaban una camiseta grande con un print y un harness, me encantó esa combinación y moría de ganas por hacer algo parecido, para cambiar un poco la monotomía en mis outfits e intentar algo con un toque especial. La verdad me encantó, el harness en serio le da otro toque y creo que va bastante bien con mi estética en sí, hasta los tatuajes combinan, lol. 

Hi babies! It's friday and we need a new blog post, I wasn't able to finish the review I got planned so I thought it will be better to post you an outfit post cause I actually loved it so much. As most of you have seen on my video HAUL  I posted on my YT channel this was my fav item on the last package I got from the store SHEIN. Their tshirts have such an amazing quality everytime I get the chance I order one cause they really do are confortable and the prints are great. For this time the shirt has the print of babygirl which is made with serigraphy I think cause it feel really nice and well done, also the fabric is really soft and fresh. I ordered a bit oversize cause I dont' like when this type of shirt are too fit, I think they look better a little bit bigger so you can use them as a dress like in this outfit or when you use it with a short or pants they look a little bit baggy. I tried to remake an outfit that I saw on the brand EAT ME, it was a graphic tshirt like this one and matched with a harness to make your waist pop a little bit. I think it actually turned out so great! The harness goes really well with the shirt, it matches my whole aestethic, even my tattoos, lol.


¿Ya han pedido camisas de SHEIN? Las super recomiendo, de hecho en este nuevo paquete también me pedí una, es una color lila con un dragón negro y quedé enamoradísima, ya quiero tomar las fotos este fin de semana. Recuerden que si desean pedir cualquier cosa de SHEIN México pueden utilizar mi código 2sandrain15 para obtener un 15% de descuento, sin mínimo de compra necesario. Puede que por la cuarentena vean que mis escenarios van a ser los mismos, sólo dos, y eso es porque como no podemos salir tomo las fotos en mi casa, más vale prevenir que lamentar. Quería también subirles por aquí review de maquillaje, como que últimamente todos mis reviews de colecciones o paletas las he hecho en mi canal de YT y por aquí solo he subido el review de Skincare, pero también quería subir maquillaje por aquí, probablemente suba colecciones que no sean tan virales sino maquillaje que haya comprado porque me gustó no por su popularidad, ¿qué les parece? No olviden seguirme en mis redes sociales ya les estoy subiendo más cositas por ahí, haciendo platica con ustedes babies y también subiendo las fotos del recuerdo que me encuentro en mi celular sobre mi viaje a Japón, extraño mucho los cerezos. ¡Muchas gracias por todo su amor y apoyo siempre! Les mando besos ❤

Have you ever ordered tshirts from SHEIN? I so recommend them to you, in my newest package that I got from the store I ordered another tshirt, is lilac with a black dragon print and is so perfect, so soft and looks great, can't wait to show you how it looks on the outfit I planned. Don't forget to use my code 2sandrain15 to get 15% off on your purchase, no minimum required. For my next post you will notice that I'm just using two backgrounds, cause since we can't go out I'm taking the photos in my home but I'm trying to make them as good as possible. I wanted to start posting more makeup reviews here also, lately all the makeup reviews I'm posing them on my YT channel, but I think I'll post here the less viral collections, the makeuo that I buy not because of their popularity, what do you think? Don't forget to follow me on my social media, I'm starting to be a little bit more active, find me as Sandra Inoue. Thank you so much for all your love and support always! ❤



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me extraña que sea una o la prenda favorita de tu haul, aunque a mí la que me gustó más fue la blusa con transparencias, porque bonita es un rato esta camiseta.
    Me gustó el detalle del arnés que has añadido. Además de un toque original, le da también un toque más cañero al look.
    Cierto es que en mi caso, hubiese optado por ponerme unos leggins debajo, básicamente porque no suelo llevar prendas tan cortas, pero vamos, a ti tal cual, te queda espectacular.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa blusa transparente fue mi segunda favorita, gracias ♡

      Eliminar
  2. A mi también me gusta de vez en cuando comprar ropa oversize, aunque a veces es "obligado", sobre todo si compro por internet, para tener un poco de margen si no talla como esperaba. Se ve chula la camiseta, casualmente combina con tu pelo, ¿no? =P Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue