Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 27 de abril de 2020

Stay at Home: Doramas del 2020 que ver ❤

¡Hola babies! Espero estén iniciando bien su semana, ya sea en casita o trabajando, aquí en mi ciudad se ha extendido aún más la cuarentena y de hecho ahora ya pusieron reglas más estrictas y si no las siguen ahora sí te detienen, ya que antes eran más como tipo "sugerencias" pero ahora sí no haces caso te arrestan. No sé, se me sigue haciendo tan irreal la situación actual, en qué clase de simulación del 2020 estamos, pensé que iba a ser otro año normal, ni bueno ni malo, pero ahora sí todo lo que aparecen en las noticias es como si los escritores del 2020 estuvieran metiendole drama de cualquier cosa, como plot twist de telenovela china, falta que la hermana gemela buena caiga en coma y la hermana mala suplante su identidad. En fin, para la entrada de hoy les quería subir recomendaciones de doramas del 2020 que he estado viendo y si ahora tienen tiempo aprovechen para verlos porque están bastante buenos. ¡Espero les guste!


Perdonen que mis recomendaciones sean poquitas pero como son doramas que veo en el momento no me gusta estar viendo demasiados al mismo tiempo sino pierdo el hilo de cada uno y empiezo a combinar las escenas entre sí, mejor veo dos o tres y así los veo a gusto sin estar confundiéndome mucho. Por el momento estoy viendo uno de cada país (sin querer queriendo), les vengo a recomendar un k-drama, un j-drama y un c-drama. Todos estos los pueden encontrar online incluso uno de ellos al ser original de Netflix lo están subiendo en dicha plataforma, de todos modos les dejo los links en dónde pueden verlos. 

Este primer dorama al final de cuentas sí me gustó bastante, y ahora que ya terminó pueden verlo incluso en un fin de semana si hacen maratón. (Les dejo la sinopsis de cada uno).


ENG SUB] An Incurable Case of Love Episode 10 TBS - [ENG SUB] An ...

Sakura Nanase (Kamishiraishi Mone) conoció al chico de sus sueños, el Dr. Tendo Kairi (Sato Takeru) a través de un encuentro casual y se enamoró de él. Queriendo volver a verlo, estudió mucho y por fin se convirtió en enfermera. Sin embargo, cuando se reencuentran cinco años después, Nanase descubre que el hombre al que adora es una persona completamente diferente de lo que imaginaba. Ella se entera de que él siempre cava en la gente y es un sádico tan extremo que le dieron el apodo de "Diablo". Pero Nanase continúa transmitiendo sincera y honestamente sus sentimientos a Tendo. Al instante se hace famosa en el hospital por esto, y su valentía al presionar como un "héroe" contra el "diablo" le hace ganar el apodo de "Yuusha-chan" de sus superiores. A pesar de que se ve completamente imprudente a los ojos de todos, Nanase vierte su corazón en ello. Y su honestidad constante tanto en el trabajo como en el amor comienza a derretir el corazón de acero de Tendo poco a poco.

Este como muchos otros dramas cae ligeramente en la temática de chico frío que le hace feo a la protagonista pero eventualmente ve su lado adorable y se va enamorando de ella, aunque ella sea torpe, etc. Pero afortunadamente no enfatizan tanto la torpeza de esta chica sino también ayudan a desarrollar su personaje para poder mejorar y crecer, junto a su crush. 


First impression: Girlfriend 楼下女友请签收 (2020) – Ahgasewatchtv

Cuando se contrata a un extra para que actúe como si estuviera enamorada de un CEO, el romance imaginario se vuelve demasiado real.
Wen Xiao Nuan ha estado tratando de llegar a fin de mes para apoyar a la Compañía de Ópera Huang Mei. Recurriendo a actuaciones para ganar dinero, Wen Xiao Nuan consigue un trabajo inusual en el que debe pretender estar enamorada del apuesto CEO Ye Fei Mo.

Creo que todos los dramas chinos se agarran bastante de la idea en donde el hombre tiene poder e influencias las cuales usa para poner ciertos obstáculos en el camino de la protagonista y de esta manera hacer que ella se enamore de él, busque su ayuda o de cierta manera lo necesite. Es algo que en lo personal no me gusta para nada pero veo que siempre se agarran mucho de ello. Al menos en este dorama en particular aunque también utilizan esta temática lo hacen una cantidad mucho menor, además de que hacen que su protagonista sea talentosa y muestre su talento, así como tenga oportunidades para demostrar que lo que sucede es por ella y no porque el otro meta su cuchara. Todavía se encuentra en emisión, voy en el capítulo 14 y hasta el momento es bastante entretenido este drama, además me gusta que los episodios solo duran 20 min, es decir es bastante fácil de digerir, no se te hace pesado.


The King: Eternal Monarch, ¿el drama tiene influencia japonesa?

Un drama de fantasía y romance en el que una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.

Al principio estaba ligeramente renuente de ver este drama porque pensé que era completamente de época, no me gusta mucho ver los dramas que son de época, no me entretienen. Pero después vi bien la descripción y el trailer así que me animé porque aunque habla de deidad y demonio la descripción en sí, no es así, sí plantea los mundos paralelos y en eso entra la fantasía, pero lo demás son más que nada problemas políticos y la lucha del poder, también obviamente el romance que se plantea pero no se centra mucho tanto en esto, sino en el misterio de describir todo este complot dentro de la monarquía, no sé si me doy a explicar muy bien, pero sí está interesante. Igualmente se encuentra en transmisión, solo han salido 4 capítulos aunque estos duran un poco más de 1 hora cada uno, está en Netflix pero pueden encontrarlo online en otros sitios si ustedes no tienen membresía.


¿Ustedes también están aprovechando para ver dramas o series ahora en su cuarentena? Yo además estoy viendo la Casa de las Flores porque ya salió la tercera temporada y también con mi hermana estamos viendo todas las películas del universo del marvel en orden para llegar a la de End Game, nos gusta ese tipo de temática además que nos entretiene, estamos en Thor 2. Después haremos maratón de Harry Potter, nos gusta ver ese tipo de sagas, probablemente incluso veamos otra vez la del Señor de los Anillos. Si tienen alguna recomendación de sagas o series dejenlo en los comentarios, esta cuarentena va para largo así que quiero ir haciendo mi listita de películas/series para ver. Esta semana estaré probando unos productos skincare japoneses a ver qué tal me va, mi piel por el calor se está irritando así que quiero ver si son buenos para ayudarme a calmar mi piel porque mi masksheet de Centella Asiática ya solo me queda una, tengo que buscar otro producto que me ayude a calmar mi piel en lo que me pido más masksheet milagrosas. No olviden seguirme en mis redes sociales, se las dejo en la parte de abajo, me pueden encontrar como Sandra Inoue. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y amor siempre! ❤




3 comentarios:

  1. ¡¡Holii!!
    Vi tu comentario en mi post de Boys Over Flowers, y así me dijistes que habías sacado un post sobre dramas, vine corriendo.
    Yo también estoy siguiendo el nuevo drama de Lee Min-Ho, y es que me encanta. Me tiene enganchada, no, lo siguiente. No veo el momento de ver el final y la banda sonora me tiene encantada. ¡¡Me gusta todo de esa serie!!
    Los otros dramas que cuentas, no los conozco, pero leyendo de que va la historia, no me desagrada ninguno de los dos en absoluto. No he visto muchos dramas japoneses (solo dos) pero este sin duda puede ser mi tercer drama japonses y dramas chinos, todavía ninguno. Me los apunto para tenerlos en cuenta.
    ¡¡¡Bsssos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos estan bastante buenos y entretenidos, además de que son fácil de digerir por así decirlo, perfectos para comenzar con dramas japoneses y chinos ♡

      Eliminar
  2. Mira doramas en línea de alta calidad gratis. Aquí puedes ver y descargar cualquier dorama que quieras, si no está disponible en el sitio, solo envíanos una solicitud, la subiremos para ti tan pronto como sea posible. Simplemente haga clic aquí y consulte nuestro sitio http://doramasmp4.me/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♡

 

Template by Sandra Inoue